Foto: Gtres.
Los reencuentros familiares son una de las cosas más bonitas de la Navidad. Sin embargo, puede que este año a Victoria Beckham se le hagan pesados. La familia Beckham ya ha empezado a celebrar algunas de sus tradiciones navideñas sin Brooklyn ni Nicola Peltz. De momento, la pareja continúa su vida en Estados Unidos, alejados del resto de la familia y no parece que se vayan a reencontrar esta Navidad.
Victoria, David y Harper han empezado a prepara la Navidad en la casa familiar. Ayer mismo la diseñadora mostraba a través de sus redes sociales una de sus tradiciones más divertidas: construir casitas de jengibre. Los tres estuvieron durante horas con la manos en la masa y el resultado fue bastante bueno, a pesar de haber confesado que no son grandes cocineros.
Junto a ellos solo se encontraba su hija pequeña, Harper, quien seguro pasará las Navidades con sus padres. Romeo Beckham vive en Miami, donde juega en el equipo de su padre, pero desde hace unas semanas se encuentra en Reino Unido, por lo que seguramente pase las Navidades junto a ellos. Lo mismo Cruz, que en redes sociales ha compartido fotos desde la casa familiar de Londres.
El único que no se encontraría en Reino Unido sería Brooklyn Beckham, que mientras sus padres construían casas de jengibre, él celebraba Janucá con su mujer y la familia de ésta. El mayor de los Beckham estaría todavía en Estados Unidos, desde donde ha compartido la decoración navideña que ha puesto en su casa con Nicole.
Y es que las noticias sobre un enfado madre e hijo cobran cada vez más fuerza. El motivo principal serían las desavenencias de Victoria Beckham con Nicola Peltz tras la boda.
La propia actriz confesaba molesta que ella nunca se negó a lucir un vestido de novia de VB, tal y como se había publicado, sino que un supuesto problema en el atelier de la ex Spice Girl lo impidió. Estas palabras lejos de clamar la situación entre suegra y nuera, parece que la empeoraron, hasta el punto de que Brooklyn intervino.
Victoria Beckham siempre ha evitado tratar el tema en público, pero esta semana rompía su silencio diciendo: “Somos tan cercanos a nuestros hijos, creo que todo se trata de comunicación. Simplemente estás tratando de hacer lo mejor que puedes como padre y apoyar a tus hijos”.
La diseñadora evitaba hablar directamente de su situación con Brooklyn, aunque dejaba claro que no estaba de acuerdo con alguna de las decisiones que éste había tomado. “Quieres que sean seres humanos felices, trabajadores, buenos y amables. Pero al final, ya sabes, los niños tienen que hacer lo que van a hacer. Solo tienes que estar allí para apoyarlos y amarlos“, aseguraba.
Habrá que esperar al 24 de diciembre para saber si finalmente la familia Beckham se reúne al completo y deja atrás los problemas para iniciar una nueva vida en 2023.
Son muchas, muchísimas, las mujeres que han hecho historia en el mundo de la moda.… Leer más
El estrés y la fatiga parecen inevitables en un mundo que va cada vez más… Leer más
Los apasionados de la moda y la artesanía sentirán estos días mucha envidia de los… Leer más
La salud de Carlos III vuelve a preocupar a los británicos después de conocerse que… Leer más
Bernard Arnault sigue moviendo piezas en la dirección del conglomerado de lujo LVMH para dejar… Leer más
El acuerdo inmobiliario entre Kering y Ardian ya es una realidad. El grupo de lujo,… Leer más