Foto: Gtres.
Cuando en 1994 se crearon las Spice Girls todo el mundo tenía claro que Victoria Beckham tenía que ser la Spice pija. Su elegancia y su pasión por la moda y las grandes firmas eran más que evidentes cada vez que aparecía en un show o salía a la calle a dar un paseo. Sin embargo, todo podría haber sido una farsa y así lo ha explicado la propia Victoria Beckham en una entrevista.
Con motivo del estreno de su documental en Netflix, la ex Spice Girl ha acudido al podcast de Alex Cooper y ha revelado uno de sus secretos más ocultos.
Hablando de las fotos que le hacían los paparazi en sus primeros años junto a David Beckham y los looks que llevaba entonces, Victoria ha revelado que un bolso de Louis Vuitton que solía lucir a menudo no era un Louis Vuitton de verdad, sino una imitación. “Creo que estábamos de compras en Bond Street, y este no era un bolso Louis Vuitton auténtico. Era uno falso”, reveló.
Victoria ha contado que en aquel momento ni los fans ni los periodistas se percataron de que era una falsificación, sin embargo hubo alguien que si lo descubrió: Marc Jacobs. En aquella época el diseñador era director creativo de Louis Vuitton y al ver las fotografías no dudó en llamar a Victoria. “Marc Jacobs se puso en contacto conmigo cuando vio esta foto y me dijo: ‘Te voy a enviar uno auténtico”
Una anécdota que la ex Spice Girl ha recordado muy divertida y ha usado para dar una lección al presentador. “No soy tan elegante como crees, Alex. No siempre”.
El mundo de la moda y la Alta Costura se ha reunido hoy en Roma… Leer más
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vuelven a situarse en el foco mediático, esta vez por… Leer más
Richemont vende la totalidad de la marca relojera Baume & Mercier al grupo italiano Damiani.… Leer más
Kate Middleton tiene muy claro cuál es su estilo a la hora de vestir. Jenny… Leer más
Los reyes Felipe VI y Letizia han presidido esta mañana en el Palacio Real la… Leer más
Reebok ha elegido a la cantante Karol G como nueva embajadora global de la marca. Un acuerdo… Leer más