Charlie Sheen ha sufrido un asalto en su casa de Malibú. El actor, famoso por su papel en la icónica serie Dos hombres y medio, se encontraba en su casa descansando cuando una vecina le atacó. Un grave incidente del que se ha recuperado sin problemas, pero que tan solo sería el último en una larga lista de enfrentamientos.
Según revela el informe policial, el pasado viernes Charlie Sheen se encontraba tranquilo en su mansión cuando una vecina “entró a la fuerza a la casa y lo atacó cuando él abrió la puerta”. En concreto, señala que la atacante “rasgó la camiseta” del actor y que “intentó estrangularlo”.
Por fortuna, el incidente se quedó solo en un susto. El propio actor fue quien llamó a la policía y denunció a su vecina. Tras ser revisado por varios médicos, estos verificaron que se encontraba en perfecto estado y no necesitó ser trasladado a un hospital.
Por otro lado, la vecina ha sido identificada y ha sido arrestada por un delito de asalto con arma letal con potencial daño o heridas graves y robo residencial, según señala el informe.
Sin embargo, este no sería el único incidente que habría sufrido Charlie Sheen por parte de su vecina. Y es que según publica TMZ, hace unas semanas la misma mujer roció el coche del actor de un líquido pegajoso. Además, justo el día antes del incidente habría esparcido basura por la puerta de casa de Sheen.
La imaginación y exclusividad de los Rolls-Royce que salen de su taller de personalización parece… Leer más
Las sacudidas económicas mundiales que rodean al mundo del motor han impactado de lleno en… Leer más
Felipe VI y doña Letizia se han convertido hoy en universitarios. Los Reyes han visitado… Leer más
La Casa Real británica ha recibido otro duro varapalo relacionado con el ex-príncipe Andrés y… Leer más
Siguiendo su compromiso de transparencia, Felipe VI y la reina Letizia han hecho público su… Leer más
No hubo focos de moda convencional ni primera fila repleta de personalidades influyentes. Solo sesenta… Leer más