(Foto: Gtres)
The Life of a Show Girl, el duodécimo álbum publicado por Taylor Swift, apenas lleva unas horas de vida pública y ya ha empezado a batir récords. Su preventa así lo aventuraba. Porque la cantante se convirtió en la primera artista en superar los 5 millones de reservas anticipadas solo en Spotify antes del lanzamiento oficial del disco. Doce canciones que sus seguidores están devorando y analizando al milímetro.
Porque así son los Swifties, la legión de fieles seguidores que apoyan a la cantante, capaces de analizar cada foto, cada frase o cada gesto que realiza Taylor Swift en busca de una señal oculta. Algo que la artista conoce y fomenta para diversión de sus fans.
En su álbum más pop, como algunos críticos comienzan a catalogar, la cantante nacida en Pensilvania no ha escondido mucho un recuerdo muy especial. Porque en la octava canción del álbum, Wi$h Li$t, Taylor Swift menciona al Real Madrid.
Lo hace como sinónimo de estatus y lujo en una letra que algunos de sus seguidores afirman que está dedicada al mundo del deporte y en especial a su prometido, Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs de la NFL. “Quieren esa libertad, el Real Madrid, lo quieren todo…”, recita Taylor Swift en su canción.
Hay que recordar que Taylor Swift ha creado The Life of a Show Girl durante la última parte de su exitosa gira The Eras Tour. La sexta gira de conciertos de la cantante se convirtió en la más taquillera de la historia y pasó por la capital de España.
En sus dos históricas citas en el Santiago Bernabéu, más de 120 mil personas le devolvieron con creces el cariño que demostró a sus fans. La artista prometió regresar al feudo blanco y reconoció en pleno directo lo sorprendida que estaba por ver la altura y cercanía con la que estaban sus fans en el renovado Santiago Bernabéu.
El impacto económico alrededor de la gira, como viajes, alojamiento o consumo de sus seguidores en las ciudades donde recaló superaría los 10.000 millones de dólares. Se estima que The Eras Tour ingresó, sólo por venta de entradas, unos 2.000 millones de dólares. Para The New York Times, esto supuso el doble de ventas brutas de lo obtenido por cualquier otra gira mundial de conciertos hasta la fecha.
La princesa Leonor ya tiene su propia muñeca. Una empresa alicantina acaba de anunciar que… Leer más
Rolls-Royce ha vuelto a crear una de esas personalizaciones que te dejan con la boca… Leer más
Uno de los huevos de Fabergé más importantes del mundo, el Huevo Imperial de Invierno, volverá… Leer más
El príncipe William ha hablado con franqueza sobre el difícil momento que atraviesa su familia… Leer más
La Semana de la Moda de París no es semana de la moda si no… Leer más
Taylor Swift se enfrenta a una etapa llena de cambios personales y profesionales que tiene… Leer más