Fotos: Gtres
George Clooney y Amal Alamuddin celebraron su fastuosa boda en Venecia el 27 de septiembre de 2014. Un enlace con una repercusión enorme tanto por sus lujosos detalles como por la fama de sus protagonistas. Ahora, la ciudad de los canales se prepara para otra boda de altura, la de uno de los hombres más ricos del mundo. Aunque poco se sabe de momento de esta última, repasamos los puntos en común que tienen la boda que celebraron los Clooney con la que prepara Jeff Bezos en Venecia.
George y Amal Clooney eligieron casarse en Venecia porque fue allí donde se conocieron un año antes del enlace. Además, el actor es un amante del país, teniendo incluso una casa en el Lago de Como al norte de Milán. En el caso de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, se desconoce el motivo de que han elegido Venecia para su boda.
Hay similitudes también en la fecha de ambas bodas, fruto absoluto de la casualidad. La de George y Amal se celebró durante tres días, del 26 al 28 de septiembre de 2014.
La de Jeff y Lauren tendrá lugar los mismos días pero de junio de 2025. En lo que sí coincidirán es en que durará tres días y los festejos tendrán lugar en varios lugares de Venecia.
Si bien se pensó que Jeff Bezos y Lauren Sánchez se casarían en el Hotel Aman Venice como hicieran George y Amal, finalmente no será así.
Las últimas noticias hablan de que la boda de los estadounidenses tendrá lugar en El Arsenale, una antigua base naval reconvertida en centro cultural. Un lugar mucho más fácil de controlar que el hotel de siete estrellas donde igualmente se alojará la pareja junto a un nutrido grupo de invitados.
Los invitados de la boda de George y Amal Clooney se dividieron entre el Hotel Aman Venice (7 estrellas) y el Hotel Cipriani (5 estrellas). Y algo parecido sucederá con la de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, que han reservado entero el Aman y ubicarán a sus invitados entre el Cipriani y otros hoteles de lujo como el Danieli o el Gritti Palace.
Por último, los invitados. Se habla de que la boda de Jeff Bezos reunirá en Venecia a unos 200 invitados. Un número “discreto” considerando la envergadura de la celebración y la fama de sus protagonistas.
Lo mismo sucedió con el matrimonio de George y Amal Clooney, en el que se contaron no más de 150 asistentes. Eso sí, la mayoría de fama internacional.
El verano es un tiempo de disfrute, desconexión y también descubrimiento. Descubrimiento no solo de… Leer más
“Un cuento infinito para poner fin al cáncer de piel, donde las verrugas no son… Leer más
Iberdrola lanza niba, su propia start-up corporativa y 100% digital, con una propuesta centrada en… Leer más
La próxima publicación de una biografía de Gwyneth Paltrow está sacando a la luz episodios… Leer más
Mango ha cerrado el primer semestre del año con una facturación de 1.728 millones de… Leer más
El próximo septiembre la infanta Sofía empezará una nueva etapa en la universidad. Tras semanas… Leer más