Foto: @burberry Instagram.
Tras su mediática separación de Gerard Piqué, Shakira ha resurgido cual Ave Fénix. Primero con su música, convirtiéndose en una de las cantantes del momento, y después con su imagen. Y es que la colombiana es la nueva embajadora de Burberry para estas Navidades. Shakira se enfunda en los diseños más espectaculares de la firma para su colección de fiesta y sorprende a todos protagonizando una sesión de fotos en la que deja su cuerpo al desnudo.
La firma inglesa presenta su última colección The night before, una oda a las noches de fiesta de la Navidad, en las que los brillos y la pedrería son los protagonistas. Una nueva propuesta para la que Burberry no renuncia a su marcado estilo inglés, con el que ha transformado a Shakira.
La cantante protagoniza la sesión de fotos y vídeos promocionales de la colección enfundada en un espectacular vestido transparente. Un diseño que la deja al “desnudo” presumiendo de espectacular figura, que aparece decorada con miles de cristales y piedras brillantes, colocados de forma estratégica. El vestido segunda piel con cuello alto, maga larga y largo hasta los pies es el gran protagonista de la colección.
Pero Shakira no solo con sorprende con su “desnudo”, también lo hace al transformar por completo su estilo. La cantante se convierte en el dibujo perfecto de una chica inglesa. Con la icónica gabardina de Burberry, falda larga hasta las rodillas, camisa y el bolso con el estampado más típico de la firma, Shakira posa como la mejor embajadora Burberry.
Esta colección, que ya está disponible en la web de la firma, es previsiblemente la última de Riccardo Tisci como director creativo. Hace unos meses que el diseñador confirmó su partida de la firma inglesa y lo hace con la cantante como protagonista. Un adiós por todo lo alto que, para muchos, es un hasta luego, pues se rumorea que estaría pensado en lanzar su propia firma.
El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más
Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más
La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más
Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más
Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más
Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es una responsabilidad colectiva y urgente. No solo… Leer más