Foto: Kevin Mazur.
Esta madrugada Times Square se ha colapsado de gente, y la culpable ha sido Shakira. La cantante colombiana ha sorprendido a sus fans y los allí presentes con una actuación sorpresa y gratuita como parte de la promoción de su último disco. Un mini concierto improvisado en el que no han faltado su polémica sesión con Bizarrap y las pullas a Piqué.
Apenas una hora antes de comenzar el concierto, Shakira anunciaba en redes sociales la cita en Time Square. Miles de fans se presentaban allí expectantes de lo que podía pasar y colapsaban la plaza. Entre las calles 45 y 46 se había preparado un escenario en el techo de un edificio y varias pantallas alrededor proyectaban la imagen de la cantante.
A las 7.15 en punto la gente empezaba a corear el nombre de Shakira y la artista descendía en una plataforma al escenario con un total look negro de corsé y pantalón. Enseguida empezaba a cantar las canciones de su último disco, Las mujeres no lloran, y Times Square se volvía loca.
Durante 30 minutos Shakira transformó la plaza en un concierto y dejó claro que ha vuelto al panorama musical para quedarse. Entre sus éxitos no faltó su polémica sesión junto a Bizarrap. La cantó con el apoyo de sus fans que, en un perfecto español, entonaban cada una de las demoledoras frases que Shakira le dedicó en su día a Gerard Piqué y Clara Chia.
Un espectáculo que ha hecho soñar a sus fans con una nueva gira. Y es que la cantante ha demostrado estar en plena forma, siete años después de publicar su último disco.
La imaginación y exclusividad de los Rolls-Royce que salen de su taller de personalización parece… Leer más
Las sacudidas económicas mundiales que rodean al mundo del motor han impactado de lleno en… Leer más
Felipe VI y doña Letizia se han convertido hoy en universitarios. Los Reyes han visitado… Leer más
La Casa Real británica ha recibido otro duro varapalo relacionado con el ex-príncipe Andrés y… Leer más
Siguiendo su compromiso de transparencia, Felipe VI y la reina Letizia han hecho público su… Leer más
No hubo focos de moda convencional ni primera fila repleta de personalidades influyentes. Solo sesenta… Leer más