Foto: Gtres
Scarlett Johansson siempre ha sido una de las actrices más deseadas del panorama internacional. Una mujer con curvas, de una espectacular belleza y gran talento para la interpretación que puso de moda un canon de belleza diferente, apostando por un cuerpo real y sexy. Sin embargo, la obsesión del mundo del cine por contar con actrices con cuerpos esculturales sigue muy presente, y en más de una ocasión Scarlett ha tenido que enfrentarse a duros comentarios sobre su figura.
“Siempre ha habido presión sobre las actrices para mantenerse delgadas. Hay una escena en una de mis películas favoritas, Eva al desnudo, donde Bette Davis está dando vueltas por la habitación terriblemente molesta por algo, y coge un trozo chocolate, lo baja, lo levanta de nuevo, lo baja de nuevo… Finalmente, se rinde y se lo come, pero después de una gran lucha. “En aquel entonces había presión. Pero ahora es mucho peor“, contaba la actriz en una entrevista para la revista británica Candis.
Frente a las críticas que recibió sobre su figura y la presión de la industria por estar delgada, Scarlett Johansson admite que se esfuerza por no superar un determinado peso y trata de mantener una figura esbelta. Eso sí, matiza, siempre siguiendo una dieta “natural” con la idea de estar “delgada, pero saludable”.
“Hay un peso específico que me gusta mantener. Pero hay una forma saludable de mantener ese peso y hay una forma poco saludable. No quiero hacer ningún comentario sobre la forma en que otras personas eligen vivir su vida. Pero en mi caso, soy demasiado paranoica con mi salud como para caer en la espiral de los desórdenes alimenticios. Quiero mantenerme en forma de manera natural“, afirma Scarlett.
La actriz se esfuerza para mantener su espectacular figura con una dieta saludable y, por supuesto, con mucho ejercicio. Su papel de Viuda Negra en la saga de Los Vengadores la ha llevado a seguir un estricto entrenamiento que ha hecho que en los últimos años su cuerpo haya cambiado.
Según contaban sus entrenadores, los hermanos Johnson, a la revista People, la actriz entrenaba cinco o seis días a la semana. Un duro trabajo del que todos pudimos ser testigos cuando la vimos en la gran pantalla enfundada en su característico mono negro de superheroína.
Y es que frente a la presión que existe sobre las mujeres en el mundo del cine para que siempre luzcan delgadas e ideales, nadie puede negar que Scarlett Johansson es y será una de las actrices más atractivas del cine internacional.
La escena de Audrey Hepburn mirando embelesada el escaparate de Tiffany & Co en la… Leer más
El mundo de la cosmética de lujo tiene una cita ineludible este mes de abril.… Leer más
Más allá de un accesorio, las gafas de sol son el mejor artículo para proteger… Leer más
El día en el que a Carmela Álvarez le dieron las llaves de Carmelamola, su… Leer más
La tradición de elaborar dulces y postres típicos de Semana Santa tiene por supuesto raíces… Leer más
No es ningún secreto que sea o no sea verano, tenemos que proteger nuestra piel… Leer más