Foto: Gtres
Robin Wright se separa. Tras cuatro años de feliz matrimonio, la protagonista de House of Cards le ha pedido el divorcio a Clément Giraudet, el ejecutivo de Saint Laurent. Una inesperada separación que, parece, no tendría vuelta atrás. Así al menos lo ha comunicado ella misma, confirmando a los medios que sus continuas diferencias han sido la causa principal de su ruptura.
Según publica el portal Page Six, la separación de Robin Wright y Clément Giraudet va a ser rápida y sin conflicto. Y es que la pareja habría firmando un acuerdo prenupcial, en el que quedarían claros los bienes que pertenecen a cada uno. Además, el ya ex matrimonio no tiene hijos, por lo que los trámites serían mucho más sencillos.
A pesar de ello, la actriz se habría rodeado de un prestigioso equipo de abogados para gestionar su divorcio. En concreto, habría contratado a Maura Wasser, una abogada muy famosa en Estados Unidos, y que ha llevado otros divorcios de celebrities como Kim Kardashian.
De esta manera, Robin Wright y Clément Giraudet ponen fin a cuatro años de matrimonio. La pareja se dio el “sí quiero” en agosto de 2018 en una íntima y romántica boda que se celebró en Francia. Un enlace que pilló por sorpresa a los fans de la actriz, y que se producía tan solo un año después de que empezaran la relación.
Los apasionados de la moda y la artesanía sentirán estos días mucha envidia de los… Leer más
La salud de Carlos III vuelve a preocupar a los británicos después de conocerse que… Leer más
Bernard Arnault sigue moviendo piezas en la dirección del conglomerado de lujo LVMH para dejar… Leer más
El acuerdo inmobiliario entre Kering y Ardian ya es una realidad. El grupo de lujo,… Leer más
No ha batido su récord, pero la camiseta con la que debutó Michael Jordan con… Leer más
Gracias a la reina Letizia estamos más que acostumbrados a ver a una royal en… Leer más