Foto: Gtres
Noel Gallagher, el líder de High Flying Birds, ha dicho que se siente obligado a incluir temas de su antigua banda en sus espectáculos individuales para justificar el precio de sus entradas. Algo que muchos han interpretado como una posible vuelta o reunión de Oasis.
Las declaraciones son de una entrevista descubierta recientemente y que se grabó durante la pandemia para un documental sobre su pasado en Oasis. Se llama “Out Of The Now” y sus fans han compartido varios clips desde que “The Sun” dio la noticia en enero de que Noel se divorciaba de su esposa, Sara MacDonald.
El motivo es que muchos piensan que ella era quien frenaba la posibilidad de reconciliación con el grupo. Incluso el distanciamiento con su hermano Liam. De hecho, cuando le preguntaron en enero cómo les iba a ambos, Noel respondió: “Liam se ha tomado un año para encontrarse a sí mismo”. Y añadió que “nunca diría nunca” a una reunión de Oasis si surgieran “circunstancias extraordinarias”. Por su parte, Liam también insinuó que el regreso “es real” después de que se sometiera a una operación de cadera.
En el documental Noel Gallagher dice: “No tengo ningún problema en reconciliarme con el pasado. Oasis fue lo mejor que me ha pasado en la vida y siempre lo será. El hecho de que el grupo esté incrustado en la cabeza de las personas es algo asombroso, asombroso. El 99 % de los compositores del mundo querrían lo que yo he tenido. Mi legado con Oasis está escrito en piedra, está hecho. Escribí “Don’t Look Back In Anger” y “Wonderwall” en la misma semana”.
Asimismo, explicó que a diferencia de sus discos en solitario, que lo sacan de su zona de confort como compositor, el “rock de estadio” que produjo para Oasis fue algo fácil de crear.
No obstante el artista insistió en que no era un ‘esclavo’ del pasado, pero reconoció sus esfuerzos en solitario. “Algunas de las cosas que he hecho han sido una mierda desde que dejé Oasis, pero otras han sido jodidamente geniales. Sé que mis sonidos más experimentales de discos como “Black Star Rising” dividieron mi base de fans por la mitad”.
Así, también explicó que nunca se molesta si alguien se le acerca en uno de sus conciertos en solitario con seis CD de Oasis para firmar y ninguno de los High Flying Birds. A este respecto un fan comentó: “Él sabe que la gente quiere más Oasis en sus vidas. Por eso añade sus canciones a sus shows en solitario”. Otro agregó: “¡No tiene nada más que cosas buenas que decir sobre la banda y no menosprecia a Liam ni una sola vez! Está claro que han estado hablando”.
Con la subida del termómetro y la llegada del verano volvemos a sacar del armario… Leer más
Ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, el restaurante Etéreo es mucho más… Leer más
Parece que la experiencia de escribir le ha creado adicción, porque le hubiera gustado que… Leer más
Subirme al Norwegian Aqua fue como entrar en un universo donde el único idioma era… Leer más
Han pasado milenios desde que nuestros antepasados usaban la luz de las antorchas para iluminar… Leer más
Los labios son unos de los grandes olvidados de la rutinas de skincare. Y es… Leer más