Foto: Gtres.
Natalie Portman y Benjamin Millepied formaban uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood. Hablamos en pasado, porque una supuesta infidelidad habría acabado con su idílica relación o, al menos, la habría puesto patas arriba.
Según publican varios medios internacionales la pareja estaría atravesando una grave crisis, debido a la aparición de una tercera persona en su matrimonio.
El diario francés Voici fue el encargado de revelar hace una semana que Benjamin Millepied habría sido infiel a Natalie Portman con la activista e influencer Camille Étienne. Según la publicación, el bailarín y la joven de 25 años se habrían estado viendo en secreto en la oficina de la influencer, una información que acompaña de varias fotografías de la pareja entrando y saliendo por separado en el local. Reuniones discretas y con una duración de más de dos horas, que se habrían producido durante el pasado mes de marzo.
Sin embargo, esta información no habría pillado desprevenida a Natalie Portman, que se habría enterado hace meses de esta supuesta infidelidad. Tras una grave crisis, que habría acabado incluso en separación, el matrimonio estaría ahora trabajando en darse una segunda oportunidad.
Así lo asegura una fuente cercana a la pareja a la revista People: “Fue una relación de corta duración y se acabó”, señala. “Él sabe que cometió un gran error y está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone y mantener unida a su familia”.
Según revela la fuente, el matrimonio habría decidido llevar este asunto con la mayor privacidad posible para no perjudicar a los dos hijos que tienen en común: Aleph, de 12 años; y Amalia, de 6. Dos hijos fruto de la relación que iniciaron en 2010, cuando se conocieron durante las grabaciones de la película Cisne negro.
En 2012, Natalie Portman y Benjamin Millepied se dieron el “sí quiero” en una ceremonia tradicional judía y desde entonces siempre han mostrado su amor en público. Es habitual verles posar juntos en alfombras rojas y apoyar sus proyectos.
Sin embargo, en los últimos meses la actriz ha estado ausente en los estrenos de Carmen, el último proyecto del bailarín. Además, Portman acudió sola a la última edición del Festival de Cannes. Un hecho que vendría a confirmar que el matrimonio no atraviesa su mejor momento.
Los aficionados a los huertos, las plantas o el simple crecimiento del césped del jardín… Leer más
Los resultados económicos de Mercedes Benz para el segundo trimestre de 2025 han estado en… Leer más
El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más
Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más
La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más
Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más