La policía fue la encargada de encontrar el cuerpo de Benjamin Keough en su domicilio, en la localidad californiana de Calabasas. Allí se desplazó una dotación tras ser alertada por algunos vecinos sobre las seis y media de la mañana del domingo. El joven de 27 años se encontraba muerto con una herida de bala en la parte superior del torso. La principal hipótesis que maneja la policía es el suicidio.
Benjamin Keough es uno de los cuatro hijos de Lisa Marie Presley, que según los medios locales, se encuentra “inconsolable y más que devastada; pero intenta mantenerse fuerte por sus mellizos de 11 años y su hija mayor, Riley”. Su padre es el músico Danny Keough, que estuvo casado con Lisa Marie seis años y con quien tuvo al malogrado joven y a su hermana, la actriz Riley Keough.
El perfil público de Benjamin Keough siempre fue bajo, según relatan algunos amigos de la familia. En algunas entrevistas, su madre destacaba el tremendo parecido físico que tenía con su abuelo Elvis Presley. Y durante un tiempo intentó seguir su carrera, aunque sin éxito. La propia Universal Music tuvo que desmentir un supuesto contrato que habría firmado para grabar un disco allá por 2009.
Lisa Marie Presley tendrá que superar ahora este duro golpe, porque al parecer estaba muy unida a él. Los dos se hicieron un tatuaje a juego y ella llegó a dedicarle una canción, Storm And Grace, compuesta en 2012. Era habitual que se les viera juntos en las redes sociales y que incluso compartieran alfombra roja en algunos eventos a los que era invitada la hija de Elvis.
Se han cumplido 10 años desde que la firma de lujo griega, Ikos Resorts, apostara… Leer más
Todo comenzó hace más de una década, en algún rincón de Chile, con una… Leer más
Durante el verano, la práctica del submarinismo gana adeptos. Se trata de un deporte con… Leer más
Maquillarse bien es siempre un reto. Si te descuidas puedes asemejarte a un adefesio o… Leer más
El verano es un tiempo estupendo para hacer planes al aire libre. Quedadas a la… Leer más
Pocas cosas hay tan universales y difíciles de confesar a la vez como ese deseo… Leer más