Foto: Gtres.
Lenny Kravitz es cantante, compositor, productor, actor, diseñador y fotógrafo. Un artista multidisciplinar que, ahora, también se ha convertido en embajador de la lujosa casa de relojes suizos Jaeger-LeCoultre.
La originalidad del artista y su carácter independiente, lejos de las grandes tendencias, ha favorecido su relación con la casa. Esta ha surgido de forma natural debido al paralelismo entre la filosofía creativa del cantante y la de la firma. “Para los creadores, lo más importante es encontrar su voz, saber qué representan y ser fieles a su visión sin renunciar a nuevas formas de pensar“, explica.
“Con su arte, inventiva y capacidad para trascender los géneros, Lenny personifica los valores y el estilo de Jaeger-LeCoultre”, ha señalado Catherine Rénier, directora ejecutiva de Jaeger-LeCoultre. “Estamos encantados de que represente a nuestra Maison”.
Además, la alianza entre ambos ha sido fácil pues Kravitz ha sido un apasionado de los relojes desde su infancia, tras descubrir los de su padre. “Me siento muy atraído por Jaeger-LeCoultre. La forma en que combinan un nivel tan alto de artesanía, diseño y funcionalidad en sus relojes, eso realmente resuena conmigo”.
De hecho, Kravitz ya lució uno de los cronógrafos de la firma en su actuación en los pasados premios Oscar. En concreto, fue su favorito, el Reverso. Un modelo reconocible al instante y que combina a la perfección con un hombre cuyo sentido innato del estilo fue reconocido el año pasado por el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) con su premio Icono de la moda.
“Más allá de la función de un reloj, el estilo es muy importante: cómo se ve y cómo se adapta a tu muñeca. Tienes que conectarte realmente con eso”, asegura. “Mis piezas de Jaeger-LeCoultre se sienten como si siempre hubieran estado ahí, se mezclan conmigo y su estilo es absolutamente atemporal. Realmente puedes hacer que estos relojes sean tuyos y cuando quieras cambiar el estado de ánimo, cambiar el ambiente, siempre encajan. Es como si se convirtieran en uno contigo”.
De esta forma, Lenny Kravitz se une a Anya Taylor-Joy, también embajadora de la firma, y ambos han finalizado recientemente la filmación de una nueva campaña para la casa, que se lanzará en mayo.
Hace unas semanas hablamos del que creíamos era uno de los cócteles más exclusivos del… Leer más
Meliá Hotels International ha recomprado el 53,75 % del Paradisus Salinas Lanzarote a Victoria Hotels… Leer más
Ellen DeGeneres y su esposa Portia de Rossi han decidido establecerse permanentemente en el Reino… Leer más
Tras anunciar despidos y recortes por un 2024 complicado, Burberry comienza a ver la luz. La… Leer más
No hay corte ni color de pelo que David Beckham no haya defendido con éxito… Leer más
Meghan Markle se queda este año sin vacaciones. La duquesa de Sussex está preparando la… Leer más