Kristen Stewart se casa en secreto con Dylan Meyer
Después de pedirse en matrimonio hace cuatro años, Kristen Stewart y Dylan Meyer se casan en secreto en casa de la actriz.
Kristen Stewart y Dylan Meyer coincidieron en el rodaje de una película allá por 2013. Sin embargo, no fue hasta seis años después cuando comenzaron a salir como pareja. La relación se inició al poco de que la protagonista de Crepúsculo rompiera con su anterior pareja, la modelo Stella Maxwell. Ambas coincidieron en la fiesta de cumpleaños de un amigo y a partir de ahí surgió la chispa.
Ayer domingo, en una ceremonia privada y sin previo anuncio, Kristen Stewart y Dylan Meyer daban un paso más en su historia de amor al casarse en la casa de la actriz en Los Ángeles.
Kristen Stewart y Dylan Meyer se comprometieron en 2021
La primicia fue anunciada por el portal TMZ, que tuvo acceso hace unos días a la petición que ambas realizaron a la semana pasada a un tribunal de Los Ángeles solicitando una licencia de matrimonio. Entre los pocos invitados a la íntima ceremonia estaban sus amigos y colegas de profesión Ashley Benson y su esposo Brandon Davis.
Kristen Stewart y Dylan Meyer, de 39 y 37 años respectivamente, se comprometieron hace bastante tiempo. Fue en 2021, tal y como la propia actriz reveló. En su momento dijo que fue Dylan quien hizo la pregunta en cuestión.
Durante la ceremonia de este domingo, tal y como ha podido comprobar el citado portal en exclusiva, Kristen Stewart lució una chaqueta de manga corta y falda a juego en tono gris con unos zapatos negros. Dylan Meyer, por su parte, optó por un vestido con transparencias en tono crema y mocasines negros.
La pareja no descarta tener hijos
Hace un año, en una entrevista a la revista Rolling Stone, Kristen Stewart reveló que en sus planes futuros de pareja no descartaban tener hijos.
Kristen Stewart tuvo su primera relación con el actor Michael Angarano, que duró desde el 2004 hasta 2009. Aunque su idilio más celebrado fue el que tuvo con su coprotagonista de Crepúsculo, que duró desde 2009 hasta 2013, aunque con intermitencias.
Como el parón que la mantuvo relacionada con el director Rupert Sanders, al que cambió por la productora de efectos visuales Alice Cargile. Aunque se acabó en 2016 cuando llegó a su vida Stella Maxwel, la modelo de Victoria’s Secret, con la que estuvo hasta la aparición de Dylan, con la que se acaba de casar.