(Foto: Gtres)
Kim Kardashian se encuentra en París por una razón bien distinta a la que suele acudir a la Ciudad de la Luz. La modelo y empresaria, propietaria de Skims, ha testificado en el juicio que investiga el robo que ella misma sufrió en 2016. Un suceso en el que una banda de ladrones le sustrajeron supuestamente joyas por un valor cercano a los 10 millones de dólares.
Kardashian acudió al tribunal además con otro espectacular collar de diamantes, creado por la joyería Samer Halimeh de New York, valorado en la friolera de 3 millones de dólares.
La celebridad completó su atuendo con un vestido negro de John Galliano. Una espectacular creación con un blazer con hombreras al que agregó unos salones destalonados de Saint Laurent y unas gafas de sol de Alaïa. Su madre, Kris Jenner, también estuvo presente en el tribunal apoyando a su hija.
El tribunal analiza el supuesto asalto que sufrió Kim Kardashian mientras participaba en octubre de 2016 en la Semana de la Moda de París. Según ella misma denunció, tres hombres entraron en la suite que ocupaba en el Hôtel de Pourtalès y la amenazaron con una pistola. Posteriormente, la inmovilizaron y amordazaron mientras ella vestía únicamente una bata de baño.
“Estaba segura de que me iban a disparar” aseguró ante el tribunal, antes de relatar que también temió que la fueran a violar. Kim Kardashian reveló, entre sollozos, que aquel robo de joyas le causó un trauma posterior. Ahora necesita tener vigilancia privada para sentirse segura durante la noche.
El asalto sucedió entre las 2 y las 3 de la madrugada, mientras su hermana Kourtney, con quien compartía la suite, acudía a una fiesta. Ella se llevó al guardaespaldas que las protegía. Una planta más abajo estaba durmiendo su estilista y su amiga Simone Harouche, pero no se enteraron de nada, hasta que Kim Kardashian les despertó aún maniatada.
Los asaltantes, disfrazados de policías, entraron en la suite con el conserje del hotel, al que también habían maniatado. Entre el botín de joyas que se llevaron estaba el anillo de compromiso de la modelo con Kanye West. Una joya con un diamante de 20 quilates y valorado en 4 millones de dólares que nunca fue recuperado.
En el banquillo de los acusados se sientan diez acusados, nueve hombres y una mujer. Conocidos como los yayoladrones, porque varios de ellos tienen más de 70 años, tienen un largo pasado delictivo y se enfrentan a largas penas de cárcel.
Oceania Cruises nació en 2002 con el objetivo de diseñar cruceros de lujo para viajeros… Leer más
Burberry toma medidas tras cerrar un ejercicio que a tenor de las cifras no ha… Leer más
La apuesta de Lamborghini por la sostenibilidad ha subido de nivel con el lanzamiento del… Leer más
El príncipe William y Kate Middleton siempre han tratado de inculcar a sus hijos la… Leer más
Las ventas de la moda española no terminan de despegar, pero las principales marcas esperan… Leer más
Delphine Viguier Hovasse hizo historia al convertirse en la primera mujer al frente de una… Leer más