Foto: Gtres.
A su faceta como influencer, diseñadora y empresaria, Kim Kardashian suma ahora la de actriz. Aunque habrá que esperar hasta el mes de noviembre para verla actuar, ya nos ha regalado su primer posado en la alfombra roja como actriz. Ha sido en la premier de su nueva serie y con un Schiaparelli como protagonista.
Kim Kardashian es, junto a Naomi Watts, la protagonista de la nueva serie de Hulu All’s Fair. La influencer se ha puesto frente a las cámaras para mostrar sus dotes como actriz dando vida a una prestigiosa abogada de divorcios. Un papel que conoce muy bien y le viene como anillo al dedo, pues recordemos que hace un par de años se graduó en Derecho.
Con motivo del estreno, ayer se celebró en Los Ángeles una alfombra roja en la que Kim Kardashian fue la gran protagonista.
La influencer escogió para esta especial ocasión un espectacular vestido de escote halter, ceñido a modo de corsé hasta la cintura y con la espalda descubierta, que termina en una falda voluminosa creada a partir de drapeados y volantes. Un diseño confeccionado en satén y de un color marrón verdoso que pertenece a la colección primavera/ verano 2025 de Schiaparelli Alta Costura.
Kim remató el look recogiendo su larga melena en un pulido moño alto. Y como joyas, apenas un par de anillos de brillantes y unos pequeños pendientes de botón.
Vivimos rodeados de ruido, de prisas y de una rutina que nos obliga a hacer… Leer más
Siempre es gratificante y enriquecedor visitar los grandes museos. Pero a la vez resulta imposible… Leer más
Después de 37 años al frente de la dirección artística masculina de Hermès, Véronique Nichanian… Leer más
Ya está aquí la vigésimo séptima edición de Salón Look. Desde este viernes y a… Leer más
Cada vez que aparece en público, el príncipe Louis consigue centrar la atención de todo… Leer más
OHLA y el grupo Mohari Hospitality, controlado por el empresario de origen israelí por Mark… Leer más