Foto: Gtres.
Kim Kardashian ha decidido seguir el ejemplo de Margot Robbie poniéndose en dos premieres dos looks de Alta Costura que quedan para el recuerdo. El primero, un espectacular Schiaparelli de color cobrizo. Y el segundo, un Dior vintage con mucha historia. Y es que Kim Kardashian se ha propuesto ser la más elegante de la alfombra roja de All’s Fair y, por el momento, lo está consiguiendo.
La influencer continúa con la promoción de su nueva serie All’s Fair. Esta vez, la alfombra roja se ha instalado en París, ciudad de la moda a la que Kim ha querido rendir homenaje vistiendo una de sus firmas más emblemáticas: Dior.
Sin embargo, en lugar de escoger una de las últimas creaciones de la casa de moda, la influencer ha apostado por rescatar un histórico vestido que firma John Galliano.
Hablamos de un diseño confeccionado en seda con escote asimétrico, que deja un hombro al descubierto, y que se configura a partir de una cremallera que lo cierra en el centro.
Un diseño de gala, pero con un estilo deportivo, que destaca por los “retales” que lo decoran, unos pequeños bordados blancos y una falda con cola y volantes. Un vestido que pertenece a la colección de Alta Costura del año 2000 que diseñó Galliano para Dior.
Su madre, Kris Jenner, decidió seguir el ejemplo de su hija y también posó en la alfombra roja con un diseño vintage. En concreto, con un regio vestido negro abotonado, con cuello y mangas en color blanco que pertenece a la colección de 1990 de Oscar de la Renta.
kim kardashian for her 45th birthday pic.twitter.com/gH6O4BV1JQ
— avs (@favspopculture) October 21, 2025
Pero el despliegue de moda vintage no acabó aquí. Y es que ayer Kim Kardashian cumplió ayer 45 años y salió a celebrarlo por las calles de París. Lejos de hacerlo con un look sencillo y cómodo, rescató un vestido de la colección Alta Costura primavera/verano 1997 de Givenchy por Alexander McQueen.
Hablamos de un vestido de inspiración diosa griega, compuesto por un corsé dorado de escote asimétrico, del que parten unos tules blancos que cubren el cuerpo a modo de falda y cola. Un diseño sexy y espectacular que Kim Kardashian combinó con unas sandalias de tacón doradas.
La noche del 13 de diciembre de 1967 está grabada en la memoria de la… Leer más
Para la mayoría, las vacaciones siguen marcadas por el calendario social o laboral: agosto, Semana… Leer más
Hermès sigue creciendo a pasos agigantados mientras otras casas de lujo tratan de sortear los… Leer más
La celebración del Día de Muertos en México está muy alejada de la sobriedad con… Leer más
La facturación de L'Oréal ha ascendido hasta septiembre a los 32.807 millones de euros. Supone… Leer más
El futuro del negocio de belleza de Rihanna podría estar más que nunca en el… Leer más