Foto: Gtres.
Kim Kardashian está apostando en el último tiempo por la nueva tendencia de reciclar ropa de los 2000. Prendas históricas e icónicas que en muchas ocasiones ya lucieron las celebrities de entonces, y que ahora las nuevas estrellas como ella vuelven a poner de moda. En concreto, Kim Kardashian se ha fijado en Victoria Beckham y el exclusivo look que esta lució en 2006 para sus vacaciones en la nieve.
La influencer ha pasado el fin de semana esquiando en Aspen. Una breve escapada a la nieve para la que ha escogido muy bien su look. Y es que, consciente de que iba a acaparar todas las miradas, Kim Kardashian decidió lucir un total look de Chanel de 2004.
Hablamos de un exclusivo conjunto de esquí con acabado de cuero que la firma francesa lanzó en edición limitada en 2004. Un dos piezas compuesto por un peto de esquí en color negro, con el detalle de unas líneas de color verde fluorescente; que va a conjunto con una cazadora de estilo motera, también de cuero negro, y con la mismas líneas verdes como decoración.
El conjunto, que solo puede encontrarse a través de webs de segunda mano, tiene un valor aproximado de 17.000 euros. Hace unos meses el pantalón estaba disponible en la web de 1stdibs por unos 2.400 euros. Mientras que la chaqueta aún puede comprarse por unos 14.600 euros.
Sin embargo, no es la primera vez que vemos este exclusivo conjunto, en 2006 fue el protagonista de las vacaciones de Victoria Beckham en la nieve. La entonces Spice Girl ya lo lució en una ocasión, aunque en su caso lo completó con unos esquís también de Chanel.
Estos días la reina Letizia está dando una lección de looks de entretiempo elegantes y… Leer más
Oceania Cruises nació en 2002 con el objetivo de diseñar cruceros de lujo para viajeros… Leer más
Burberry toma medidas tras cerrar un ejercicio que a tenor de las cifras no ha… Leer más
La apuesta de Lamborghini por la sostenibilidad ha subido de nivel con el lanzamiento del… Leer más
El príncipe William y Kate Middleton siempre han tratado de inculcar a sus hijos la… Leer más
Las ventas de la moda española no terminan de despegar, pero las principales marcas esperan… Leer más