Foto: Gtres.
Pasar tanto tiempo en España parece que está empezando a dejar huella en Kanye West. El pasado mes de mayo el rapero disfrutó de unas largas vacaciones en Mallorca junto a Bianca Censori. Unas semanas en las que se habría nutrido de la cultura popular de nuestro país. Y tanto le ha calado que a su vuelta a Estados Unidos ha decidido cambiarse de nombre y rendir con su nuevo apellido tributo a la mismísima Concha Velasco.
“Búscate una chica, una chica ye-yé. Que tenga mucho ritmo y que cante en inglés”, cantaba Concha Velasco. Y parece que ya la hemos encontrado, aunque en lugar de chica es chico Ye Ye.
Según publica Page Six, el rapero se habría vuelto a cambiar de nombre para eliminar de su apellido la palabra West y sustituirla por Ye. Así lo certifican unos documentos comerciales a los que la publicación ha tenido acceso y en los que el director financiero de Kanye West se refiere a su cliente bajo en nombre de Ye Ye.
Es la segunda vez que el rapero se cambia de nombre. La primera fue en 2021 cuando solicitó en el juzgado superior de Los Ángeles un cambio de nombre para pasar a ser conocido como Ye West. En aquel entonces, el ex de Kim Kardashian alegó motivos personales para realizar este tramite y la jueza se lo aceptó ya que utilizaba el apodo de Ye en muchos de sus negocios.
Ahora parece que habría vuelto a repetir estrategia, aunque él aún no ha confirmado cómo quieren que le llamen. En su cuenta de X, plataforma desde la que se dirige al mundo, sigue teniendo como nombre Ye y desde el 5 de junio no ha vuelto a publicar nada.
Corren malos tiempos para uno de los principales fabricantes de coches de lujo. Porsche acaba… Leer más
La marcha del príncipe Andrés de los dominios del Castillo de Windsor y alejarle lo… Leer más
Durante décadas, el lujo vivió encerrado en su solemnidad. Se tomaba en serio a sí… Leer más
La princesa Leonor y la infanta Sofía han vuelto a demostrar en los Premios Princesa… Leer más
La reina Letizia ha vuelto a apostar por la sofisticación y la modernidad en la… Leer más
Poco podía imaginar Isidoro Gil de Jaz, entonces regente de la audiencia del Principado de… Leer más