INTERNACIONALES

Johnny Depp firma el contrato más caro de la historia de Dior fragancias

Johnny Depp está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Después de que grandes marcas y productoras le dieran la espalda por su supuesto maltrato a Amber Heard, el actor ha resurgido de sus cenizas y, tras su victoria en los tribunales, se ha vuelto a convertir en el hombre más deseado. Así al menos lo demuestra el contrato millonario que acaba de firmar con Dior, que ya es el acuerdo de fragancias masculinas más grande de la historia.

Johnny Depp firma un acuerdo de 20 millones de dólares con Dior

Johnny Depp y Dior llevan trabajado juntos desde 2015 en Dior Sauvage (Foto: @Dior Twitter)

Según publica Variety, fuentes cercanas a la compañía han revelado que Dior pagará al actor más de 20 millones de dólares por tres años. Un contrato millonario que, de ser cierto, superaría con creces el de 12 millones que la casa firmó con Robert Pattinson para promocionar Dior Homme, y triplica el de Brad Pitt con Chanel No 5, tasado en 7 millones de dólares.

Y es que la relación entre Dior y Johnny Depp siempre ha sido muy sólida. Ambos empezaron a trabajar juntos en el año 2015, cuando la firma le contrató como imagen de Dior Sauvage. Desde entonces han trabajo siempre y de forma ininterrumpida, incluso en los años más complicados del intérprete.

Llevan años trabajando juntos

La firma fue de las pocas que apoyó al actor en su conflicto con Amber Heard (Foto: Gtres)

Tras saltar el escándalo de Amber Heard y las denuncias por maltrato que esta interpuso a Depp, Dior recibió muchas presiones para cesar sus colaboraciones con él, tal y como hicieron otras grandes empresas como Disney.

Sin embargo, la firma continuó su apuesta y acertó. Y es que tras conocerse la resolución judicial que daba la razón al actor y condenaba a Amber Heard, la imagen y comercialización de este se revalorizó.

Ahora Depp vive tranquilo y reaparece en ocasiones puntuales para promocionar trabajos, en campañas publicitarias o conciertos. Su próxima aparición pública está prevista para esta misma semana en Cannes, donde presentará su última película Jeanne du Barry, en la que da vida al rey Luis XV.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

Selena Gomez envuelta en una confusión con su marca de belleza Rare Beauty

Selena Gomez lanzó Rare Beauty, su propia marca de cosméticos, en septiembre de 2020. Un… Leer más

17 minutos ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle recicla un elegante vestido de Chanel para salir a cenar por Nueva York

El último viaje de Meghan Markle a Nueva York podría resumirse en moda, maquillaje y… Leer más

2 horas ago
  • CASAS REALES

Rania de Jordania, de negro y con zapatos de 1300 euros, deslumbra ante el Papa

Rania de Jordania ha hecho, un día más, alarde de su espectacular y lujoso armario.… Leer más

2 horas ago
  • ECONOMÍA

Hermès, la rara avis del sector del lujo, crece cuando las demás marcas pierden valor

Las marcas del sector del lujo sufren una importante caída en la lista de las… Leer más

2 horas ago
  • ECONOMÍA

LVMH mejora su tendencia y crece por primer trimestre en el año

El gigante del lujo LVMH frena su caída. El tercer trimestre ha dado aliento a… Leer más

2 horas ago
  • ACTUALIDAD

Incubadora de Lanzamientos o la nueva guía hacia el éxito profesional

El crecimiento del emprendimiento digital ha abierto nuevas formas de entender la vida laboral. En… Leer más

2 horas ago