Foto: Gtres.
Johnny Depp estrena nueva década. El actor cumple hoy 60 años y lo hace viviendo una nueva vida. Después de dos años en un segundo plano y con contratos rotos por las acusaciones de violencia machista de Amber Heard, el actor ha renacido con su sentencia a favor, y se ha centrado en aquello que más le gusta: la música. Y es que aunque hoy en día todos le conocemos por sus icónicos papeles en el cine, el sueño de Johnny Depp siempre fue triunfar sobre el escenario.
Hace apenas dos semanas Johnny Depp reaparecía por todo lo alto en el Festival de Cannes. El actor ha vuelto al cine, tras un retiro temporal y forzado, con la película Jeanne du Barry. Un proyecto muy importante para Depp y en el que, a juzgar por los más de siete minutos de aplausos que recibió, vuelve en su mejor versión.
En los dos años que ha estado luchando contra las acusaciones de violencia machista de Amber Heard, el actor ha tenido que ver como muchas productoras y marcas le daban de lado. Aunque él nunca se pronunció al respecto, aprovechó ese tiempo para centrarse en su banda, Hollywood Vampires, en la era guitarrista.
Y es que la música es la gran pasión del actor. A los 16 años decidió dejar los estudios para convertirse en estrella del rock. En 1980 se incorporó al grupo The Kids, que más tarde pasaría a llamarse Six Gun Method. Con ellos alcanzó una pequeña fama, pero acabó dejándolo por el cine, una profesión a la que asegura, llegó sin querer, pero que le ofrecía mucho más dinero.
Aunque su primera oportunidad en el cine fue Pesadilla en Elm Street, su papel más icónico llegaría unos años más tarde con Eduardo Manostijeras. Interpretar a este curioso personaje marcó su carrera hacía papeles más excéntricos en los que se siente muy cómodo e interpreta como nadie.
Entre ellos, destaca el capitán Jack Sparrow, sin duda, su papel más conocido, y al que dio vida por primera vez en el año 2003. Ahora, 20 años después, podría volver a ponerse en la piel de famoso capitán. Y es que después de que Disney le diera la espalda por sus problemas judiciales, habrían vuelto a negociar con él tras su inocencia. Hasta el punto de que Disney habría paralizado otros proyectos que ya tenían en marcha.
Por el momento, habrá que esperar para saber si a sus 60 años Johnny Depp vuelve a convertirse en el capitán Jack Sparrow, o se decanta por continuar con su carrera en la música con Hollywood Vampires.
Se estima que existen aproximadamente 700 empresas relojeras en toda Suiza. La gran mayoría se… Leer más
A quince minutos en coche desde Pontevedra, en pleno corazón de las Rías Baixas, hay… Leer más
Los artesanos de Rolls-Royce han creado un Phantom Dentelle único, gracias a un encargo especial.… Leer más
Iberdrola y Echelon Data Centres, propietario y operador líder de infraestructura de centros de datos… Leer más
Las altas temperaturas que estamos viviendo en España este verano hace que mantener una alimentación… Leer más
Los centros de las ciudades son, en ocasiones, sitios difíciles para los amantes de la… Leer más