Foto: Gtres.
A pesar de que todos le hemos conocido como un actor de éxito, el sueño de John Travolta distaba mucho de convertirse en una estrella de Hollywood. Y es que desde que era un niño el actor soñaba con ser piloto y viajar de un lugar a otro montado en un avión. Este sueño pudo empezar a cumplirlo con tan solo 15 años, cuando se sacó su primera licencia. Sin embargo, no ha sido hasta ahora, a sus 68 años, cuando John Travolta lo ha hecho realidad. Y es que el actor se ha sacado una nueva licencia que le permite pilotar un avión modelo 737, el avión de pasajeros más vendido de la historia.
“Un momento de mucho orgullo para mí. Acabo de recibir mi licencia 737”. Con este sencillo mensaje John Travolta compartía con sus seguidores su alegría por conseguir una nueva licencia de piloto de avión. El actor es un apasionado de la aviación y desde hace años pilota diferentes tipos de avionetas. Ahora, ha dado un paso más y ha conseguido una licencia para pilotar un avión de pasajeros, un gran hito del que dice sentirse muy orgulloso.
“Es un momento de mucho orgullo para mi historia de aviación. Para añadir a mis licencias de 747 y 707, acabo de recibir mi licencia de 737, y me fue muy bien. Quería compartir este momento con vosotros”, cuenta en un vídeo.
Según contó el propio actor en una entrevista para la CBS en 2008, la aviación siempre ha sido para él una vía de escape. “La aviación siempre me ha sacado de apuros de cualquier problema que ocupa mi mente”. Por ello, colecciona en su casa Florida varios aviones con los que suele salir a pilotar.
El actor posee una impresionante mansión valorada en 14 millones de euros, que fue diseñada especialmente para albergar aviones, pues cuenta con hasta dos pistas de aterrizaje. “Diseñamos la casa para los jets y para tener acceso a todo el mundo en cualquier momento, y lo logramos”, contó.
Esta vivienda/aeropuerto tiene varios salones, una cocina abierta, jardín con piscina y nueve dormitorios en los que destacan unos grandes ventanales con vistas a los aviones. Y es que el actor cuenta con un impresionante garaje en el que podemos encontrar un Bombardier Challenger 601, un Eclipse 500 y un Boeing 707-138B, que le costó al rededor de 20 millones de euros.
Éste último, además, fue completamente reformado para dejarlo al gusto del actor. Una reforma en la que se gastó más de seis millones de euros para incluir espacio para 15 pasajeros, dos amplias habitaciones, un baño con ducha y dos comedores.
La MBFW cumple su 40 aniversario y quiere celebrarlo reinventándose, con el objetivo de convertirse… Leer más
Su Majestad escoja: el muestrario de rocas ornamentales del Palacio Real de Madrid. Este es… Leer más
España ya es el líder en producción ecológica por superficie en la Unión Europea y sexto… Leer más
Los principales líderes mundiales estarán este sábado en El Vaticano para dar el último adiós… Leer más
Lewis Hamilton y Leonardo DiCaprio han decidido poner fin al negocio de comida rápida que… Leer más
François-Henri Pinault asume que el grupo Kering no está pasando por su mejor momento. Apenas… Leer más