(Foto: Instagram Jennifer López)
Jennifer López deslumbró anoche en el Teatro Chino de Los Ángeles durante el estreno de su última película Shotgun Wedding. La actriz, de 53 años, lució un espectacular vestido capa de color beige con transparencias, lentejuelas y pedrería. Una creación de Valentino que posee un body ceñido bajo el mismo en tono nude que JLo ciñó en la cintura con un espectacular lazo amarillo. Una creación de alta costura que la actriz, casada con Ben Affleck, ha compartido en Instagram para recibir la aprobación de buena parte de sus 232 millones de seguidores.
La actriz ha completado su look con clutch a juego con el lazo y unos zapatos con plataforma en tono plata. Gracias al moño que ha escogido alto hemos podido apreciar en todo su esplendor unos pendientes en cascada también plateados. Jennifer López compartió el centro de atención en la alfombra roja con su coprotagonista Josh Duhamel. Juntos, interpretan en este film de Amazon Prime a una pareja cuya boda es asaltada por unos delincuentes.
Jennifer López, que apareció sobre la alfombra roja sin Ben Affleck, derrochó sonrisas con los invitados y periodistas presentes, pero no quiso hacer comentarios allí. Horas antes acudió de punta en blanco al programa de Jimmy Kimmel para hablar de su nueva película, que se estrenará en pocos días. Jennifer Salke, la directora de Amazon Studios, comentó sobre el film la pasada primavera que era una película “repleta de acción, comedia y una pizca de romance. Una de esas raras películas con algo para todos”.
En la fiesta posterior a la premiere, Jennifer López se cambió de vestuario, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales. En un vídeo compartido junto a la actriz Jennifer Coolidge, que participa también en el film, JLo lució un vestido de lentejuelas plateado con volantes asimétricos en seda. Ben Affleck se dejó ver en el vídeo besando a la actriz, que agradeció a sus seguidores el apoyo que la están brindando en este momento tan maravilloso de su vida.
El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más
Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más
La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más
Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más
Siempre me he preguntado por qué Starbucks triunfa tanto. Sus "cafés" de especialidad aliñados con… Leer más
Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero es una responsabilidad colectiva y urgente. No solo… Leer más