Foto: Gtres.
Una de las imágenes más icónicas de la televisión de los 2000 es el beso de Madonna con Britney Spears y Christina Aguilera durante su actuación en los MTV Video Music Awards. Una escena que ha pasado a la historia y que ahora sabemos no debieron de protagonizar ellas. Y es que según ha revelado Jennifer Lopez en una entrevista, tendría que haber sido ella la que protagonizara el beso con Madonna.
Veinte años después la cantante ha revelado a E! News que estaba previsto que ella y no Christina Aguilera interpretara Like a Virgin esa noche vestida de novia junto a la Reina del Pop y Britney Spears.
“Estaba grabando una película en Canadá y nos habíamos reunido, ella, Britney y yo para hacerlo, en su casa”, dijo JLo. “Sin embargo, no podía salir de la película… así que consiguieron que Christina lo hiciera por mí”, agregó.
Así, los compromisos cinematográficos que entonces tenía Jennifer Lopez le impidieron formar parte de esta histórica actuación y de llevarse un beso de Madonna. La elegida para sustituirla fue Christina Aguilera aunque, por caprichos del destino, su beso casi tampoco lo vimos.
Y es que los realizadores de la gala, tras mostrar el beso de Britney con Madonna, prefirieron enfocar la cara seria de Justin Timberlake entre el público. La razón fue que por aquel entonces Timberlake y Britney acababan de romper su noviazgo, después de que esta le fuera infiel. Un baile de cámaras que finalmente ocultó el beso de Christina Aguilera con Madonna.
LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más
Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más
Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más
Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más
La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más
Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más