Foto: Gtres.
La actuación de Jennifer Lopez y Shakira en el descanso de la Super Bowl 2020 ha pasado a la historia como uno de los mejores espectáculos de medio tiempo. Las divas latinas se subían al escenario enloqueciendo al público y firmando una actuación de 10 para la que se prepararon durante meses y de la que ahora conocemos los secretos gracias al documental Halftime.
El 14 de junio Netflix estrenará este trabajo original en el que Jennifer Lopez reflexiona sobre su carrera y la presión que supone vivir bajo los focos. Un proyecto de hora y media en el que veremos cómo la Diva del Bronx se preparó los meses previos a la Super Bowl y la acompañaremos en su día a día, haciendo frente a las críticas y junto a su familia.
Sin embargo, hay un detalle que ha llamado la atención de la previa de este lanzamiento. Y es que en el tráiler no aparece Álex Rodríguez. En los meses que se grabó el proyecto la cantante estaba comprometida con el deportista e inmersa en los preparativos de su boda, algo que se ha eliminado para incluir a Ben Affleck.
Y es que aunque entonces no estaban juntos, el actor sí aparece en el documental. Lo hace a través de imágenes de archivo de cuando ambos salieron en 2002, pero también hablando directamente a cámara. Concretamente, Ben Affleck aparece en pantalla defendiendo a su chica de las críticas que ha recibido durante años por su físico, sus relaciones y su talento.
Con este documental queda claro que la relación actual entre Jennifer Lopez y Álex Rodríguez es nula, y que la cantante quiere borrar los años que estuvo junto a él. Ahora JLo está comprometida con Ben Affleck y decidida a formar una nueva familia junto a él y sus hijos, Emme y Max, que también aparecen en la grabación.
Ahora habrá que esperar hasta el 15 de junio para descubrir las palabras que Ben Affleck dedica a su chica en el documental y ver si nos muestran algunas imágenes de su día a día juntos.
El Lady Dior es uno de los bolsos más deseados por fashionistas de todo el… Leer más
Desde el primer paso, el aire huele distinto. A mar, a jardines recién regados, a… Leer más
Mango quiere seguir creciendo en sostenibilidad y tras firmar su alianza con Circulose para incorporar su… Leer más
El mercado hotelero español empieza a frenarse, pues alcanzó unos niveles de inversión de 1.250… Leer más
Ferrari no quiere reinar solo sobre el asfalto, sino que quiere conquistar los océanos. Para… Leer más
Casa Real ha hecho pública la relación de regalos que ha recibido la Familia Real… Leer más