Foto: Gtres.
Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron ayer su primer San Valentín como marido y mujer. Una fecha muy especial para ambos y que decidieron grabar en su piel para siempre. Como dos adolescentes enamorados, Bennifer celebró el 14 de febrero haciéndose un tatuaje en pareja. Dos dibujos que ellos mismos han compartido en redes sociales, junto a una recopilación de fotos que resumen sus más de 20 años de historia de amor.
“Compromiso. Feliz Día de San Valentín mi amor”. Con esta frase Jennifer Lopez nos mostraba por primera vez el tatuaje que se ha hecho en honor a Ben Affleck. La cantante se ha tatuado en las costillas un símbolo de infinito, que se completa con su nombre y el del actor, un dibujo con el que JLo ha querido dejar claro que su amor es infinito y para siempre.
Pero si esta foto ya nos dejó con la boca abierta, la sorpresa llegó al descubrir que Ben Affleck había decidido hacer lo mismo, aunque con otro dibujo. El actor se ha tatuado dos flechas cruzadas con sus iniciales y las de su mujer, un romántico tatuaje que por la foto no podemos adivinar en qué parte del cuerpo lo esconde.
Junto a esta sorpresa Jennifer Lopez ha compartido algunas de las fotografías del su álbum privado de este último año. Unas instantáneas en las que vemos a la pareja muy feliz dándose besos, abrazos, de vacaciones en un barco, o incluso la parece una foto de su boda. Además, y como muestra de que su amor ha estado vivo durante más de 20 años, la cantante ha añadido dos fotografías del 2003 en las que aparecen igual de enamorados que ahora.
Hay bolsos que, con apenas una década en el mercado, se han convertido en iconos… Leer más
Desde que comenzara el año, el mundo de la moda viene cargado de sorpresas. Firmas… Leer más
Entrevistar a una compañera de profesión añade un plus de dificultad a nuestra tarea. Si… Leer más
En los últimos años Taylor Swift parecía haber asumido que jamás recuperaría las mezclas originales… Leer más
Abrir miras en el sector empresarial va más allá de tener una tienda más o… Leer más
Combinar un calcetín de Nike con una zapatilla de adidas o viceversa es un delito… Leer más