Foto: @victoriabeckham Instagram.
La familia Beckham está celebración. La pequeña de la casa, Harper Seven, ha cumplido este fin de semana 12 años, y con su fiesta de celebración ha dejado claro que ya no es una niña. Parece que Harper ha heredado de su madre la preocupación por su imagen y el amor por las grandes firmas, pues para su cumpleaños solo ha pedido una cosa: Prada.
David y Victoria Beckham han querido sorprender a su hija por su 12 aniversario y, en lugar de llevarla a un gran restaurante, le han llevado a su paraíso: el universo Prada. Así, la familia al completo acudía al Prada Caffè, la cafetería temporal que la firma italiana ha abierto en los almacenes Harrod´s de Londres.
Se trata de un espacio decorado con la línea de estilo de Prada, con paredes, techos, sofás y sillones tapizados en terciopelo verde, color insignia de la firma; y suelo de ajedrez en blanco y negro, igual que el de la histórica tienda de Galleria Vittorio Emanuele II de Milán.
Allí, toda la familia, a falta de Brooklyn Beckham, pudo disfrutar de una comida a base de sándwiches o risottos con mozzarella, salmón o cangrejo, y cócteles de Spritz y Negroni. Todo servido en una vajilla especialmente diseñada por Prada para este local, de porcelana japonesa azul pálido y a conjunto con el espacio.
Aunque la gran protagonista de la comida fue la tarta de cumpleaños, un enorme pastel cubierto de nata, en el que se podía leer: “Feliz cumpleaños Harper”, acompañado de 12 velas.
La cumpleañera, muy feliz y radiante, posaba para las fotografías en el interior de la cafetería como una auténtica adolescente. Para este día se decantaba por un elegante vestido largo de estilo lencero, en color lila y con detalles bordados, que combinó con unas deportivas y un bolso azul que llevaba colgado del hombro.
Un look de adolescente al que podría añadirle un nuevo complemento. Y es que tal y como podemos ver en las fotografías, David y Victoria Beckham le hacen a su hija un regalo de Prada. Ésta posa en las fotos con la bolsa en la mano y visiblemente emocionada, pues parece que es una apasionada de la firma italiana. Sin embargo, Harper nos deja con la duda y no enseña el contenido de su regalo a cámara.
Sin duda, un cumpleaños soñado para Harper Seven, que no podía parar de hacerse fotos frente al Prada Caffè. Aunque para su disgusto, este espacio cerrará en unos meses, pues se trata de un local efímero que tan solo estará abierto hasta el 24 el 7 de enero de 2024.
Lleva toda su extensa carrera regalándonos interpretaciones que reflejan su enorme potencial interpretativo. Pero Eduard… Leer más
Mango pasa de crearnos el look perfecto para cada ocasión, a vestir nuestra casa. Mango… Leer más
El club de fútbol más famoso de África, el Al-Ahly, bien merece tener un estadio… Leer más
NH Collection Hotels & Resorts, la marca premium de Minor Hotels, quiere celebrar su décimo… Leer más
El negocio de las gafas es uno de los pocos que le dio buenos resultados… Leer más
Las cantantes de éxito se han convertido en las mejores embajadoras de las grandes firmas… Leer más