Foto: Gtres
Emma Roberts (29) acaba de ser mamá de su primer hijo. El parto tuvo lugar el pasado domingo en Los Angeles y según el novio de la actriz Garrett Hedlund (34) y padre de la criatura, ambos están en perfecto estado. Al neófito, que ha pesado cuatro kilos, se le impondrá el nombre de Rhodes. Esta ha sido una gran felicidad para la actriz, sobrina de Julia Roberts, quien a los veinte años le fue diagnosticada una endometriosis con riesgo de no poder quedarse embarazada nunca, cosa que se ha solucionado nueve años después.
Así, la gestación se ha podido seguir casi desde el principio a través de las cuentas de Instagram de la pareja y en la revista ‘Cosmopolitan’. En ella Emma Roberts contaba sus trastornos internos así como la evolución de su físico gestando a su hijo. Y también en el portal TMZ, donde la intérprete de ‘American Horror Story’ habló de su embarazo en plena pandemia.
“Tengo hambre y estoy cansada. La comida y el sueño no cumplen con las leyes normales cuando estás embarazada. Pero estoy sana, que es lo que importa. Estoy muy agradecida. Ver mi cuerpo cambiar por dentro y por fuera tan drásticamente ha sido una experiencia salvaje, sorprendente y hermosa”.
En septiembre de 2011, Emma Roberts dejó la escuela para dedicarse a la interpretación, como su padre, Eric Roberts, y su celebérrima tía Julia. La joven Emma empezó a salir con el actor Evan Peters en 2012 después de trabajar juntos en la película ‘Un mundo de adultos’. Un año más tarde, mientras se alojaban en un hotel en Quebec (Canadá), protagonizaron una acalorada discusión.
Comenzaron a golpearse entre sí y la policía arrestó a Emma Roberts, él no fue arrestado porque ella no presentaba ninguna herida visible de inmediato. Peters se negó a presentar cargos y Roberts fue liberada varias horas después. En una declaración conjunta, la pareja lo llamó “un desafortunado incidente e incomprensión” y declararon que estaban trabajando juntos para superarlo.
No obstante, Peters confirmó en marzo de 2014 que él y Roberts estaban comprometidos. Cinco años más tarde, en marzo de 2019, se hacía público que habían cancelado su compromiso y terminado la relación definitivamente.
Al mismo tiempo ella iniciaba una relación con el actor Garrett Hedlund y en junio de 2020 anunciaron que esperaban su primer hijo. El embarazo se supo un poco antes, pero en agosto de 2020, Roberts y Hedlund confirmaron el embarazo oficialmente a través de Instagram y revelaron que esperaban un chico.
Los aficionados a los huertos, las plantas o el simple crecimiento del césped del jardín… Leer más
Los resultados económicos de Mercedes Benz para el segundo trimestre de 2025 han estado en… Leer más
El diablo viste de Prada 2 ya ha arrancado sus grabaciones en las calles de… Leer más
Hermés ha sucumbido a la crisis del lujo que lleva haciendo mella en el resto… Leer más
La marca de belleza L'Oréal sigue creciendo, aunque sus resultados no generan demasiado entusiasmo. De hecho,… Leer más
Las cuentas del grupo Kering siguen sin remontar. La matriz de marcas como Gucci, Balenciaga… Leer más