Foto: Gtres.
Nueva York se prepara para acoger esta noche la Gala MET. Todas las celebrities están ya alojadas en sus hoteles y los diseñadores ultiman los vestidos de fantasía. Pero antes de desfilar por la alfombra roja Elsa Pataky, Jennifer Lopez y Zendaya se han reunido en una cena privada en Nueva York, donde nos han dado alguna pista de los looks que veremos esta noche.
Para Elsa Pataky es su primera Gala MET. Acude por la puerta grande, acompañando a su marido, Chris Hemsworth, que ejerce de coanfitrión de la fiesta. La actriz desfilará por la alfombra roja de su mano y con un look que, si se parece al que ha lucido en la cena previa, dejará poco a la imaginación.
Elsa Pataky apareció presumiendo de tipazo con un conjunto de americana y pantalón extremadamente corto. La actriz se ha sumado a la tendencia no pants, aunque sustituyendo las bragas por un pantalón mini que dejaba todas sus piernas y parte de su culo a la vista.
Éste estaba confeccionado en un tejido brillante y de estampado animal print, a conjunto con la americana, la cual combinó con una blusa satinada de color plateado. Completó el look con una sandalias negras y un clutch del mismo tono.
Nada tenía que ver el look de Elsa Pataky con el que escogió Jennifer Lopez para la cena. La cantante es otra de las anfitrionas de la Gala MET y así lo ha demostrado con su vestido joya.
Hablamos de un espectacular diseño de Diana Qerimi confeccionado en terciopelo negro y con lágrimas de cristal. En él llama la atención el escote palabra de honor con formas curvas que dan un toque de sofisticación al vestido.
Completó el look con un bolso de mano de Tyler Ellis y unas elegantes sandalias negras de Casadei. Como joyas destacaron sus pendientes y su pulsera a conjunto de Yeprem Jewelry.
A ese derroche de glamour se sumó también otra de las anfitrionas de la gala, Zendaya. La actriz escogió para la cena previa a la MET un diseño vintage de John Galliano.
Se trata de un vestido de la colección primavera/verano 1998 que combina el punto blanco con un tejido transparente en escote y espalda, con bordados de flores y mariposas. Un vestido romántico que adelanta el look de fantasía que podría lucir la actriz esta noche.
Zendaya combinó su vestido con joyas Bvlgari y unos salones blancos brillantes.
El cambio de tendencia hacia lo natural ha llegado también al mundo de la higiene… Leer más
Las reinas y princesas siempre han sido una fuente de inspiración en el mundo de… Leer más
El nuevo restaurante de Pruden Izquierdo no está construido: está suspendido. Se posa sobre los… Leer más
Hay marcas que nacen para cubrir una necesidad del mercado y otras que surgen… Leer más
Los coches de origen chino han llegado a España como un elefante en una cacharrería.… Leer más
Málaga es una buena opción para tomar aire en cualquier momento del año. Es una… Leer más