Foto: @ddlovato Instagram.
En una playa vacía, al atardecer y con un gran anillo, así ha sido como el actor Max Ehrich le ha pedido matrimonio a Demi Lovato. La cantante anuncia por sorpresa su próxima boda, tan solo cinco meses después de iniciar su relación y pasar uno de los años más complicados de su vida.
“Cuando era una niña, mi padre siempre me llamaba su ‘pequeña pareja’, algo que puede sonar raro sin su acento de vaquero sureño. Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene sentido de nuevo porque oficialmente vuelvo a ser la pareja de otra persona”, comenzaba Demi Lovato.
“Sabía que te amaba en el momento que te conocí. Era algo que no puedo describirle a nadie que no lo haya experimentado, pero afortunadamente tú también. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (salvo mis padres) y todo eso. Nunca me presionas para que sea otra persona que no sea yo misma, y me haces sacar la mejor versión de mí. Te amo más de lo que un subtítulo puede expresar, pero estoy extasiada de comenzar una familia y una vida contigo”, anunciaba la cantante.
Demi Lovato ha querido compartir con todos sus seguidores la feliz noticia a través de las redes sociales, donde colgaba una batería de fotos en las que se la veía radiante e ilusionada junto a su futuro marido y un increíble anillo de compromiso.
Y es que el lujoso anillo que ya luce Demi en su mano se ha convertido en uno de los protagonistas de la noticia. Se trata de un un anillo de platino con talla baguette de de 25 quilates, al que acompañan dos pequeños diamantes a los lados. Un diseño muy similar al que Brooklyn Beckham escogió para su compromiso con Nicola Peltz, y cuyo precio superaba los 280.000 euros.
“Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar y una pareja en la vida. No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí, en la Tierra, sin el milagro de tenerte como mi esposa”, se declaraba Max Ehrich en las redes sociales.
Demi Lovato y Max Ehrich iniciaron su relación a principios de 2020. Desde entonces la pareja no se ha separado, han pasado juntos la cuarentena, y solo cinco meses después, han decidido oficializar su noviazo con un compromiso.
Zara está de fiesta. La firma gallega cumple sus 50 años de vida, desvelando la… Leer más
Los bolsos Tabby, Brooklyn y Empire de Coach han hecho subir como la espuma a su… Leer más
Después de viajar a Panamá para reencontrarse con su hija Leonor, la reina Letizia ha… Leer más
Meghan Markle tiene un nuevo motivo de preocupación en su reciente aventura como influencer y… Leer más
El pasado lunes, Reino Unido festejó el 80 aniversario del Día de la Victoria con… Leer más
Taylor Swift compró en noviembre de 2012 esta elegante casa en Cape Cod. Situada en… Leer más