(Foto: Georgina Rodríguez Instagram)
Cristiano Ronaldo busca un avión privado más grande. Con la llegada de su quinta hija, la pequeña Bella Esmeralda, el Gulfstream G200 que posee en propiedad desde 2015 se le ha quedado un poco pequeño. Un avión que tanto el futbolista como su esposa, Georgina Rodríguez, han disfrutado mucho, pero que empieza a ser algo menos cómodo de lo deseado.
En su momento, Cristiano pagó por él unos 20 millones de dólares. Cifra que ahora deberá aumentar si quiere adquirir un avión con algo más de espacio.
El Gulfstream G200 es uno de los modelos más icónicos dentro de la industria de los jet privados. Su producción se cerró allá por 2011 y sólo se fabricaron unos 250 modelos. El del astro portugués es un avión configurable al gusto del cliente y puede albergar hasta diez pasajeros.
Con una velocidad de crucero de unos 850 kilómetros por hora, tiene una autonomía de 6.300 kilómetros. Perfecto para los traslados por Europa del futbolista y su familia.
El futbolista lo habría puesto en venta y mientras espera ofertas, estaría dispuesto a alquilarlo por entre 6.000 y 10.000 euros la hora, según ha adelantado EsDiario.
Seguro que los comerciales de Gulfstream Aerospace estarán encantados de mantener a Cristiano Ronaldo como cliente de la compañía y es muy probable que ya le hayan mostrado el catálogo de aviones disponibles para él y su familia. El modelo superior actualizado al que ya poseen sería el Gulfstream G400.
Se trata de un avión en el que pueden viajar cómodamente hasta 12 pasajeros. Se puede configurar de inicio para tener casi tres salas de estar y cinco zonas de descanso. De serie viene totalmente equipado, aunque se pueden añadir detalles para el cliente.
Su velocidad de crucero supera los 1.000 kilómetros por hora y tiene una autonomía algo mayor, unos 7.300 kilómetros. El precio de este modelo a estrenar rondaría los 35 millones de dólares.
Por encima de este modelo Gulfstream Aerospace tiene otros con algo más de espacio interior y mayor autonomía. El Gulfstream G600 sin duda que le iría como anillo al dedo a la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
Alberga hasta 13 pasajeros, pero su configuración interior es mucho más funcional y cómoda para una familia numerosa. Ha recibido varios premios internacionales en el sector por ello. Su precio nuevo, eso sí, también es de premio: unos 55 millones de dólares.
Ferrari cerró 2025 con unos resultados que superaron las expectativas del mercado. Sus previsiones para… Leer más
Louis Vuitton cambia su ubicación en Barcelona. A partir de ahora estará en el número… Leer más
Sydney Sweeney quiere convertirse en la nueva tentación rubia de Hollywood. La actriz ya ha… Leer más
Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) prepara su edición de 2026 más ambiciosa hasta la fecha.… Leer más
Amancio Ortega, fundador de Inditex y uno de los mayores inversores privados de Europa, ha… Leer más
Antoine Arnault, considerado por muchos el sucesor natural de su padre Bernard, se incorpora al Comité… Leer más