Foto: Gtres
Se cuentan con los dedos de las manos las veces que hemos visto a Inés de Ramón posando para los fotógrafos. Su estilo, sencillo y depurado, la puso en el punto de mira de revistas y entendidos en moda desde el principio de su relación con Brad Pitt. Volvemos sobre las claves que hacen brillar -sin opacar a su novio- de Inés de Ramón.
Es difícil destacar cuando a tu lado llevas a un hombre como Brad Pitt. Y a la vez es imposible que pases desapercibida precisamente por eso. Entendemos entonces que la labor de Inés de Ramón es complicada, aunque la ha superado con nota.
Llevábamos tiempo sin verla pero el estreno del último trabajo del actor los ha devuelto a las alfombras rojas. La presentación mundial de ‘F1’ hace unos días la puso en los focos de medio mundo después de su última aparición en Hollywood en septiembre de 2024.
Hasta entonces, Inés de Ramón había respondido a un estilo discreto, en el que predominan los looks monocolor de colores suaves y los complementos de lujo. Una estrategia que ha continuado en sus últimas apariciones, en las que ha seguido la misma línea, cada vez más alejada de Brad.
Porque el actor, sobre todo cuando se aleja de los compromisos profesionales, elige para vestir combinaciones de lo más extravagantes.
Así, en los días previos a la presentación de F1, la pareja fue vista por las calles de Nueva York. Mientras él lucía un conjunto de camisa y pantalón de satén de dudoso gusto, ella daba una lección de estilo con un vestido corto en color nude, sandalias de tacón al tono y un exquisito Bolso Clásico de Chanel.
La siguiente aparición, al día siguiente, más de lo mismo. Brad Pitt rompió moldes con un look imposible de americana azul de terciopelo y maxi pantalón vaquero. A su lado, Inés de Ramón elegía un elegante conjunto de pantalón blanco y sobre cuerpo con flecos con joyas discretas y un coqueto Pikaboo camel que también tiene en blanco y gris.
El fin de fiesta lo vimos sobre la alfombra roja en las dos presentaciones de la película, en Nueva York y Londres. En ambas ocasiones Brad vistió sendos trajes de chaqueta, muy elegantes, en negro y verde, y ella bordó dos looks perfectos. Si bien en Nueva York eligió un estilo boho chic en blanco, en Londres apostó por la sofisticación de los brillos.
El verano es un tiempo de disfrute, desconexión y también descubrimiento. Descubrimiento no solo de… Leer más
“Un cuento infinito para poner fin al cáncer de piel, donde las verrugas no son… Leer más
Iberdrola lanza niba, su propia start-up corporativa y 100% digital, con una propuesta centrada en… Leer más
La próxima publicación de una biografía de Gwyneth Paltrow está sacando a la luz episodios… Leer más
Mango ha cerrado el primer semestre del año con una facturación de 1.728 millones de… Leer más
El próximo septiembre la infanta Sofía empezará una nueva etapa en la universidad. Tras semanas… Leer más