INTERNACIONALES

Beyoncé crea su propia línea de productos de belleza

Publicado por:

Beyoncé no para de crear. La popular cantante se convirtió en la gran protagonista de la Super Bowl al anunciar el lanzamiento de su nuevo disco de música country. Sin embargo, este no será el único estreno de la estrella, pues también se embarcará en un nuevo proyecto en la industria de la belleza bajo la marca Cécred.

Beyoncé lanzará sus propios productos de belleza

Los productos de belleza de Beyoncé estarán pensados para el cabello (Foto: Gtres)

Es muy poco lo se sabe acerca de ello. La cantante ha preferido mantener el misterio y ha publicado en sus redes sociales un pequeño anuncio de lo que se viene el próximo 20 de febrero, cuando realice la puesta de largo de la marca.

Aun así, Beyoncé ha ido dejando pinceladas y pistas acerca de su nueva línea. Ésta irá enfocada al cuidado y tratamiento del cabello, pues como asegura en su publicación, “el pelo es sagrado”. Una iniciativa para que todas las fans y usuarias de estos productos puedan tener un pelazo a la altura del de la cantante.

Rihanna, Kylie Jenner o Jennifer Lopez también tienen negocios beauty

Celebrities como Rihanna, Jennifer Lopez y Kylie Jenner triunfan con sus firmas de belleza (Fotos: Gtres)

De esta forma, Beyoncé se suma a la larga lista de famosas que invierten en la industria cosmética creando nuevas firmas. Ya lo hizo antes Jennifer Aniston con LolaVie, su línea de cuidado capilar con productos que carecen de siliconas, sulfatos o parabenos.

También Rihanna triunfa con su línea de cosméticos Fenty Beauty. Esta se ha convertido en una imprescindible de los tocadores gracias a su innumerable cantidad de tonos para sus bases de maquillaje y sus productos para el cuidado de la piel.

Y no son las únicas. Celebridades de todo tipo han visto en la industria de la moda un filón en el que invertir y ampliar sus ingresos. Victoria Beckham es famosa por su línea de productos antiedad; los cosméticos de Kylie Jenner arrasan en Tik Tok; y el brillo y la jugosidad de la piel de Jennifer López hacen que sus productos sean un éxito.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • JOYAS Y RELOJES

Probamos el reloj que combina salud, moda y controla tu salud emocional

Vivimos rodeados de ruido, de prisas y de una rutina que nos obliga a hacer… Leer más

3 días ago
  • CULTURA

El delicioso Camino del Agua vuelve al Museo Thyssen-Bornemisza

Siempre es gratificante y enriquecedor visitar los grandes museos. Pero a la vez resulta imposible… Leer más

3 días ago
  • MODA

Véronique Nichanian deja Hermès tras 37 años al frente de la creatividad masculina

Después de 37 años al frente de la dirección artística masculina de Hermès, Véronique Nichanian… Leer más

3 días ago
  • INTERNACIONALES

Kim Kardashian se estrena como actriz luciendo un Alta Costura de Schiaparelli

A su faceta como influencer, diseñadora y empresaria, Kim Kardashian suma ahora la de actriz.… Leer más

3 días ago
  • BELLEZA

Arranca Salón Look, la gran feria española de la cosmética y la belleza

Ya está aquí la vigésimo séptima edición de Salón Look. Desde este viernes y a… Leer más

3 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

El curioso trabajo real que le han ofrecido al príncipe Louis con solo siete años

Cada vez que aparece en público, el príncipe Louis consigue centrar la atención de todo… Leer más

3 días ago