INTERNACIONALES

Beyoncé crea su propia línea de productos de belleza

Publicado por:

Beyoncé no para de crear. La popular cantante se convirtió en la gran protagonista de la Super Bowl al anunciar el lanzamiento de su nuevo disco de música country. Sin embargo, este no será el único estreno de la estrella, pues también se embarcará en un nuevo proyecto en la industria de la belleza bajo la marca Cécred.

Beyoncé lanzará sus propios productos de belleza

Los productos de belleza de Beyoncé estarán pensados para el cabello (Foto: Gtres)

Es muy poco lo se sabe acerca de ello. La cantante ha preferido mantener el misterio y ha publicado en sus redes sociales un pequeño anuncio de lo que se viene el próximo 20 de febrero, cuando realice la puesta de largo de la marca.

Aun así, Beyoncé ha ido dejando pinceladas y pistas acerca de su nueva línea. Ésta irá enfocada al cuidado y tratamiento del cabello, pues como asegura en su publicación, “el pelo es sagrado”. Una iniciativa para que todas las fans y usuarias de estos productos puedan tener un pelazo a la altura del de la cantante.

Rihanna, Kylie Jenner o Jennifer Lopez también tienen negocios beauty

Celebrities como Rihanna, Jennifer Lopez y Kylie Jenner triunfan con sus firmas de belleza (Fotos: Gtres)

De esta forma, Beyoncé se suma a la larga lista de famosas que invierten en la industria cosmética creando nuevas firmas. Ya lo hizo antes Jennifer Aniston con LolaVie, su línea de cuidado capilar con productos que carecen de siliconas, sulfatos o parabenos.

También Rihanna triunfa con su línea de cosméticos Fenty Beauty. Esta se ha convertido en una imprescindible de los tocadores gracias a su innumerable cantidad de tonos para sus bases de maquillaje y sus productos para el cuidado de la piel.

Y no son las únicas. Celebridades de todo tipo han visto en la industria de la moda un filón en el que invertir y ampliar sus ingresos. Victoria Beckham es famosa por su línea de productos antiedad; los cosméticos de Kylie Jenner arrasan en Tik Tok; y el brillo y la jugosidad de la piel de Jennifer López hacen que sus productos sean un éxito.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • INTERNACIONALES

Kim Kardashian estalla contra Kanye West y podría quitarle la custodia de sus hijos

Ha estallado la guerra entre Kim Kardashian y Kanye West. Si la relación entre la… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

El sector hotelero se consolida como el segundo producto inmobiliario más atractivo

El sector hotelero español ha cerrado 2024 con claros signos de crecimiento. Los datos del… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La princesa Leonor vivió un momento incómodo durante una salida nocturna en Chile

El inesperado adelanto del viaje del Juan Sebastián de Elcano a Chile ha hecho que… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

La oficina de patentes no se fía de Meghan Markle y su tienda online

Meghan Markle se enfrenta a nuevos dilemas burocráticos para poner en marcha su negocio online.… Leer más

2 días ago
  • JOYAS Y RELOJES

Vacheron Constantin presenta en Madrid una exposición que recorre sus 270 años de historia

Vacheron Constantin es la manufactura relojera más antigua del mundo. Fundada en Suiza en 1755,… Leer más

2 días ago
  • VIAJAR

Pijamas de Jacquemus y menús con estrellas michelin: así es La Première de Air France

La Première. Ese es el nombre con el que Air France ha bautizado su experiencia… Leer más

2 días ago