Foto: Gtres.
Mientras Brad Pitt pasea su amor con Inés de Ramón por todo el mundo, Angelina Jolie opta por vivir unas Navidades en familia con sus cinco hijos. Junto a tres de ellos hemos podido verla esta semana de compras por Nueva York. Y es que parece que a los jóvenes les ha pillado el toro con eso de los regalos y no han dudado en salir junto a su madre para hacer unas compras de última hora.
Luciendo un total black look y tratando pasar desapercibida con unas gafas, los paparazzis pillaban a Angelina Jolie por las calles de Nueva York. En concreto, la pillaban saliendo de una tienda en la que la actriz estaría planeando instalar su nuevo negocio de moda. Desde hace un año Jolie está centrada en su proyecto de Atelier Jolie y, al parecer, estaría pensando abrir una tienda en el bario de NoHo de Nueva York.
Para esta salida de negocios, la actriz se decantaba por el negro como color protagonista de su look. Estaba compuesto por una camisa básica, que combinó con un pantalón tipo palazzo, y de abrigo un chaquetón largo y con botones hasta los pies. Como complementos, no se separó de sus gafas de sol y el shopper XXL acolchado de Yves Saint Laurent, valorado en 3.900 euros.
Junto a ella pudimos ver a tres de sus hijos, Pax, Knox y Zahara. Junto a esta última la vimos salir de la tienda cogida de su mano y guiando a la actriz entre los paparazzis. Y es que Angelina Jolie y Zahara tienen una relación muy especial, algo que hemos podido comprobar en los numerosos photocalls en los que han posado juntas.
La reina Letizia ha abordado este martes el primero de los tres compromisos oficiales que… Leer más
La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya trabaja para su próxima cita del mes de marzo.… Leer más
El mercado inmobiliario español no para de crecer. Cerrará 2025 con un volumen total de… Leer más
El histórico The Palace Hotel de Madrid ha anunciado el nombramiento de Elisa Barral como… Leer más
Kering sigue intentando cuadrar cifras y ha optado por desprenderse de ‘ladrillo’ para obtener liquidez.… Leer más
En un momento en que el lujo parece obsesionado con las experiencias multisensoriales y los… Leer más