(Foto: Gtres)
Amber Heard está dispuesta a llevar hasta el límite legal que pueda la sentencia condenatoria en el caso por difamación contra su ex-esposo, Johnny Depp. De hecho, sus abogados presentaron el pasado viernes una primera moción para que se repita el proceso.
Argumentan que el veredicto por el que fue condenada la actriz no estaba respaldado por pruebas. Dijeron además que uno de los miembros del jurado que sentenció a Heard no debería haber formado parte del proceso.
Aseguran al respecto que no fue investigado correctamente y que por ello no debería haber sido admitido. En concreto, no se habría cotejado bien su fecha de nacimiento. En el escrito, que tiene unas 43 páginas, los abogados reclaman la celebración de un nuevo juicio.
Se cree que los abogados de la actriz intentan de este modo eludir que Amber Heard tenga que hacer frente a la millonaria multa por daños. Unos 10 millones de dólares que debería abonar como fianza si quiere apelar la sentencia.
Este escrito sería un intento por eludir ese requisito y aún así intentar obtener un nuevo veredicto. Algo que no parece que vaya a suceder, si nos atenemos a las intenciones mostradas durante las últimas semanas por Penney Azcarate, la jueza del caso.
Azcarate ha desestimado todas los escritos que los abogados de Heard han ido presentando en las últimas semanas. Los ha considerado una manera de dilatar el proceso. En la última audiencia del pasado 24 junio, ratificó el veredicto y poco menos que dijo a los abogados de la actriz que si querían apelar, estaban en su derecho, pero que lo hicieran de una vez.
La sentencia acabó dictaminando que ambas celebridades se difamaron mutuamente, pero la multa más cuantiosa recaló en Amber Heard, autora del artículo de opinión contra el actor que dio origen a la trifulca legal entre ambos.
Son muchas, muchísimas, las mujeres que han hecho historia en el mundo de la moda.… Leer más
El estrés y la fatiga parecen inevitables en un mundo que va cada vez más… Leer más
Los apasionados de la moda y la artesanía sentirán estos días mucha envidia de los… Leer más
La salud de Carlos III vuelve a preocupar a los británicos después de conocerse que… Leer más
Bernard Arnault sigue moviendo piezas en la dirección del conglomerado de lujo LVMH para dejar… Leer más
El acuerdo inmobiliario entre Kering y Ardian ya es una realidad. El grupo de lujo,… Leer más