Foto: Gtres.
Desde que Jennifer Lopez rompiera con Álex Rodríguez poco se ha sabido de él. Ahora que la cantante atraviesa un duro momento con su crisis matrimonial con Ben Affleck, el nombre de A-Rod ha vuelto a sonar, aunque por un buen motivo. Y es que el ex jugador de béisbol ha recibido una bonita sorpresa de su hija mayor, que no ha dudado en compartir en redes sociales.
El pasado lunes Álex Rodríguez acudía al partido de la NBA que enfrentaba a los Minnesota Timberwolves, equipo en el que es accionista, contra los Dallas Mavericks. Se trataba de un partido importante y en el que el ex deportista parecía muy concentrado, hasta que sucedió algo.
Y es que mientras hablaba con miembros del equipo, de repente, su hija Natasha irrumpió en la pista para darle una sorpresa y Álex Rodríguez se quedaba congelado. El ex de JLo no podía articular palabra y con la boca abierta se lanzaba a abrazar y besar a su hija, que eufórica no paraba de bailar y reírse.
Una divertida escena que el propio Álex Rodríguez compartió después en las redes sociales, todavía en shock por la sorpresa.
Y es que para el deportista lo más importante siempre han sido sus hijas Natasha y Ella. Éstas son fruto de su matrimonio con Cynthia Scurtis, de la que se separó en el año 2008. Sin embargo, A-Rod siempre estuvo atento al cuidado de las niñas, e incluso se las presentaba a sus parejas. Así lo hizo con Jennifer Lopez.
La cantante tenía una estrecha relación con las niñas, pues a punto estuvo de convertirse en su madrastra. Era habitual ver a JLo paseando y de tiendas con ellas, e incluso compartiendo la tarde en familia acompañados también de sus mellizos.
La escena de Audrey Hepburn mirando embelesada el escaparate de Tiffany & Co en la… Leer más
El mundo de la cosmética de lujo tiene una cita ineludible este mes de abril.… Leer más
Más allá de un accesorio, las gafas de sol son el mejor artículo para proteger… Leer más
El día en el que a Carmela Álvarez le dieron las llaves de Carmelamola, su… Leer más
La tradición de elaborar dulces y postres típicos de Semana Santa tiene por supuesto raíces… Leer más
No es ningún secreto que sea o no sea verano, tenemos que proteger nuestra piel… Leer más