Foto: Gtres.
Alec Baldwin cierra el capítulo más difícil de su vida. El actor ha llegado a un acuerdo con la familia de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que falleció durante el rodaje de Rust, después de que Baldwin disparase con un arma en una de las escenas de la película. La productora del filme y el actor evitan así una guerra judicial con la familia de la fallecida que les podría haber llevado hasta la cárcel.
“Hemos llegado a un acuerdo, sujeto a la aprobación del tribunal, para el caso de muerte por negligencia contra los productores de ‘Rust’, incluidos Alec Baldwin y Rust Movie Productions, LLC. Como parte de ese acuerdo, nuestro caso será desestimado. El rodaje de ‘Rust’, del que ahora seré productor ejecutivo, se reanudará con todos los actores principales originales a bordo en enero de 2023. No tengo ningún interés en entrar en recriminaciones o en atribuir culpas”, señala en un comunicado el marido de Halyna Hutchins.
“Todos creemos que la muerte de Halyna fue un terrible accidente. Estoy agradecido de que los productores y la industria del espectáculo se hayan unido para rendir homenaje al último trabajo de Halyna”.
De acuerdo con lo expuesto en el comunicado, el marido de la fallecida se convierte en productor de la película que, finalmente, se estrenará, una vez que haya concluido el rodaje, el cual se quedó a medias debido al accidente.
Alec Baldwin puede respirar tranquilo casi un año después. Fue el pasado mes de octubre cuando la tragedia sacudió el rodaje de la película Rust.
Durante la grabación de una de las escenas, el actor disparó un arma que, supuestamente, era de fogueo para simular una pelea en la película. Sin embargo ésta estaba cargada con municiones reales, que al salir disparadas, impactaron sobre la directora de fotografía, causándole la muerte en el acto.
Tras el accidente, el marido de Halyna Hutchins presentó una denuncia contra el actor y la productora en el tribunal de Nuevo México. Una investigación que concluyó con un informe del FBI en el que señalaban a Alec Baldwin como el causante de la muerte por disparar el arma.
Ahora con el acuerdo, el caso queda cerrado y el actor libre de toda culpa. “Nos complace anunciar hoy la resolución del caso civil presentado en nombre de la familia de la directora de fotografía Halyna Hutchins. A lo largo de este difícil proceso, todos han mantenido el deseo específico de hacer lo mejor para el hijo de Halyna. Estamos agradecidos a todos los que han contribuido a la resolución de esta trágica y dolorosa situación”, escribía el actor en sus redes sociales.
La reina Letizia ha abordado este martes el primero de los tres compromisos oficiales que… Leer más
La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya trabaja para su próxima cita del mes de marzo.… Leer más
El mercado inmobiliario español no para de crecer. Cerrará 2025 con un volumen total de… Leer más
El histórico The Palace Hotel de Madrid ha anunciado el nombramiento de Elisa Barral como… Leer más
Kering sigue intentando cuadrar cifras y ha optado por desprenderse de ‘ladrillo’ para obtener liquidez.… Leer más
En un momento en que el lujo parece obsesionado con las experiencias multisensoriales y los… Leer más