Harta de estar harta debe encontrarse la señora de Bieber, de soltera Hailey Baldwin. A los pocos meses de disponer de un nuevo estado civil, parece no poder disfrutarlo como ella quisiera. Parte de culpa le pertenece, tanto a ella como a su flamante marido, Justin, el cantor. Por una parte no hacen más que colgar imágenes en las redes exhibiendo una felicidad que a priori parece lógica.
Pero ese desfile de mohines, sonrisas, modestes y paisajes, mientras circulan noticias acerca del nuevo hogar que parece ser la casa de las maravillas, ha despertado ese sentimiento tan denostado como son los celos.
Y así, de repente, han empezado a circular por las redes docenas, cientos, tal vez miles de mensajes de enloquecidas fans del cantante que la hacen culpable a ella de que toda esa felicidad que rezuman no sea compartida y la aglutine solo ella. Según las fans, Justin rompió con su novia de siempre, Selena Gómez, por culpa de ella.
Probablemente, si Justin se hubiera casado con Selena ahora ella sería la culpable: el fenómeno fan no es que sea inescrutable como los designios del Señor, sino simplemente son los frustrados deseos de una grey atormentada y machacada a canciones, videoclips y redes sociales, para los que tiene haber un culpable. En este caso una culpable, que se llama Hailey Baldwin, cuyo delito ha sido conseguir la pieza más codiciada del mercado teenager.
Así que la joven primero decidió rebajar su presencia en Instagram, luego obviarlo por completo. Pero no hay manera de superar esta tentación y al volver a la Red, Hailey ha vuelto a encontrarse con la cruda realidad. Y ha estallado: “Desde que he vuelto estoy ansiosa de nuevo, triste y nerviosa. Es complicado sentirse bien la piel, en la cabeza, sin que estallen las protestas por doquier”. Y cree que es injusto que perfectos desconocidos ataquen, critiquen y censuren sus vidas. “Algo que no les concierne en absoluto”, añade.
“No voy a permitir que nadie critique mi vida, porque soy feliz con ella. Ya hay bastante horror y sufrimiento en el mundo, así que lo último que necesitamos es añadir más negatividad”. Parece pues que la señora Bieber está enfadada. Y aunque se hayan ido a vivir a Canadá huyendo del acoso de los paparazzi, lo cierto es que jugando, tanto ellos como los fans, a las redes no hace falta que escapen de nadie. Porque el enemigo está en el ordenador, encima de la mesa, dentro de su casa.
Hemos hablado muchas veces de la nueva corriente de la moda vintage que ha conquistado… Leer más
Las principales marcas suizas de relojes de lujo han acogido con relevante preocupación los aranceles… Leer más
La vuelta al cole se está haciendo efectiva, poco a poco, en las casas reales… Leer más
La reina Letizia ha vuelto al trabajo. Tras un mes de vacaciones, solo interrumpido por… Leer más
Inditex frena. El gigante de la moda ha presentado sus cifras semestrales, que vuelven a… Leer más
Puig ha obtenido un beneficio neto atribuido de 275 millones de euros en los seis… Leer más