Cuando Gwyneth Paltrow ganó su primer y único Oscar en 1999, por su interpretación en ‘Shakespeare in love‘, evitó un momento muy incómodo en el escenario. Jack Nicholson tuvo el honor de presentar a la Mejor Actriz ese año y, según Paltrow, el legendario actor había estado tratando de convencerla de que fuera a una cita con él de forma muy insistente antes de entregarle el galardón.
La actriz, que tenía entonces 26 años y el actor de ‘Mejor Imposible’ 61, contó la anécdota de forma divertida a Variety, declarando que “Jack Nicholson fue quien me dio el Oscar”. Aparentemente Jack Nicholson le habría pedido de forma insistente tener una relación con ella y ella siempre le repetía: “Tengo novio!”.
Nicholson le entregó el Oscar a mejor actriz y ella se puso tan nerviosa que se olvidó el famoso sobre con su nombre en el escenario. Días después, el intérprete se lo hizo llegar con una nota que Paltrow tiene enmarcada en casa, aunque no ha desvelado su contenido.
Aquel año, en 1999, Paltrow no solo se consagró como una de las mejores actrices del momento y, por su calidez, como la novia de América. También consiguió el primer gran hito en la alfombra roja para Ralph Lauren, con un maravilloso vestido rosa que aún sigue en las listas de los más elegantes de la entrega de los premios mundiales del cine.
Se estima que existen aproximadamente 700 empresas relojeras en toda Suiza. La gran mayoría se… Leer más
A quince minutos en coche desde Pontevedra, en pleno corazón de las Rías Baixas, hay… Leer más
Los artesanos de Rolls-Royce han creado un Phantom Dentelle único, gracias a un encargo especial.… Leer más
Iberdrola y Echelon Data Centres, propietario y operador líder de infraestructura de centros de datos… Leer más
Las altas temperaturas que estamos viviendo en España este verano hace que mantener una alimentación… Leer más
Los centros de las ciudades son, en ocasiones, sitios difíciles para los amantes de la… Leer más