Foto: Netflix
Gwyneth Paltrow (49) está que no para y ahora ejerce como investigadora sexual en una nueva serie de Netflix. El año pasado lanzó la serie “The Goop Lab” en la que probó el ‘orgasmo rock’n’roll’ en vivo y reveló que tomó éxtasis con su esposo; y ahora la estrella está preparada para explorar planos eróticos, artículos de placer, orgasmos, erecciones y coito pervertido en una nueva y atrevida serie titulada “Sex, Love & Goop”.
El primer videoclip lanzado como avance muestra aceites de masaje, vendas en los ojos y suaves azotes, así como una garra de “Wolverine”. No obstante, la actriz explica que el enfoque del programa en seis partes es ser “sexualmente vulnerable”. Cuando se abre el tráiler, se puede escuchar la voz de Gwyneth diciendo: “Una cosa es ser emocionalmente vulnerable ante la cámara, pero para ello debemos ver cosas que nunca habíamos visto”.
Así, Gwyneth Paltrow ha incorporado en este serie de Netflix a cinco expertos en salud sexual. Se trata de su propia entrenadora en asuntos de intimidad, Michaela Boehm; la sexóloga Jaiya; la educadora sexual tántrica Amina Peterson; el entrenador de integridad erótica, Darshana Avila; y la practicante de aparatos, Katarina ‘Kato’ Wittich.
Hablando a un grupo de parejas nerviosas que buscan mejorar la intimidad de su dormitorio, la actriz se ríe y dice: “Estamos teniendo sexo, estamos hablando de sexo, ¡es un programa sobre sexo!”. Según sus declaraciones a la prensa, y en relación a imágenes que aún no se han visto, Gwyneth cuestiona ante la cámara si la gente tiene ciertas fantasías o le gustan ciertos giros.
“A veces es solo el temor ante lo desconocido. Pero pervertido no significa necesariamente hablar de látigos y cadenas. Puede significar sorpresa, aventura, tal vez un toque un poco más fuerte”, añade al respeto la actriz.
El “teaser” de presentación también ofrece a los espectadores garras similares a las del superhéroe de Marvel “Wolverine” interpretado por Hugh Jackman. Puestos a compartir contenidos, señalemos que la sexóloga Jaiya explica que el orgasmo no tiene que ser “el espacio A entra en el’ espacio B”, porque podría estar en cualquier parte de su cuerpo.
Mientras usa la garra “Wolverine”, Jaiya le pide la valoración a una practicante: “En una escala del uno al cinco, ¿cómo de placentero te parece esto?”. Y mientras, le dice a su compañero: “Si tienes una erección durante esto, está bien”. Luego, la experta Jaiya le pide a su propio esposo, Ian, que le demuestre cómo lograr un orgasmo sin contacto. Mientras, una pareja se mira estupefacta mientras el gurú se retuerce de placer. “El superpoder de los pervertidos es que pueden tener un orgasmo a partir de algo como la psicología, el juego en lugar de tener que estimular sus genitales”, dice Jaiya.
Si en algo somos buenos en España es en convertir cualquier pequeña cita en una… Leer más
Las tendencias a la hora de elegir un destino o planificar un viaje no dejan… Leer más
La Navidad es un tiempo de encuentros, buenos sentimientos y mejores deseos. Pero también es… Leer más
Desde que el pasado mes de enero Kate Middleton anunciara que su cáncer estaba en… Leer más
Las grandes empresas son fundamentales para el desarrollo económico español. No solo por lo que… Leer más
La reina Letizia es una apasionada del cine. Es de sobra conocido que le gusta… Leer más