Foto: Gtres.
A pesar de que cuenta con más de 24 millones de seguidores en las redes sociales, Georgina Rodríguez es una gran desconocida para el público. Sí, sabemos que es la novia de Cristiano Ronaldo, que tiene una hija junto al futbolista, Alana Martina, que le encanta pasar el rato con los niños, y que es una apasionada de las firmas de lujo. Pero ya está, no sabemos nada más sobre ella. Sin embargo, esto va a cambiar en los próximos meses. Y es que siguiendo el ejemplo de las Kardashian, Georgina Rodríguez compartirá su vida con el público en un reality de Netflix.
La española acaba de fichar por el gigante de las plataformas de streaming para grabar un reality sobre su vida. Una especie de Keeping up with the Kardashians, que tendrá como protagonista a Georgina Rodríguez y con el que pretende mostrar al público cómo es su día a día. La novia de Cristiano Ronaldo quiere dar a conocer cómo es ella de verdad, mostrando desde su infancia en Jaca, su vida en Madrid, hasta su realidad como influencer y pareja de uno de los futbolistas más famosos del mundo.
Se trata de una de las grandes apuestas de Netflix para este año. Y es que está previsto que el mismísimo Wilmot Reed Hastings Jr., presidente y fundador de la plataforma, presente el proyecto junto a Georgina a finales de este mes. De ser cierto, las cámaras ya estarían siguiendo a la influencer en su vida en Turín, y podríamos ver los primeros capítulos este mismo año.
“Muy ilusionada y feliz con este nuevo proyecto. ¡Gracias familia! @netflixes ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️“, escribía Georgina en sus redes sociales, junto a una foto de ella y la mítica entrada de Netflix. Una publicación a la que enseguida respondía la plataforma de streaming. “¡Bienvenida, @georginagio! 💘✨🤩💜⚡❤️💥💞🥳💝🌠🧡🔥❤️🔥☀️ Lo mejor de este reality va a ser descubrir cómo sería el mundo si por Georgina Rodríguez fuera”, desvelando así de qué se tratará este proyecto.
Lo cierto es que esta unión le reportará numerosos beneficios a Georgina Rodríguez. Y es que a pesar de que no se ha publicado cuánto se embolsará la novia de CR7 por el reality, si le reportará numerosos beneficios en las redes sociales, donde ya acumula más de 24 millones de seguidores. Estas cifras convierten a Georgina en una de las influencers más deseadas por las marcas. Trabaja con la prestigiosa agencia de modelos UNO Models, y es embajadora de marcas de lujo como Chopard. Sin duda, todo un fenómeno que gracias a Netflix podremos conocer mucho mejor.
En Navidad, la creatividad y las alianzas entre empresas se disparan como en ningún otro… Leer más
El Comité de Dirección de Mercadona ha acordado la ampliación del período de vacaciones en… Leer más
La Princesa de Asturias ha alcanzado un hito relevante en su formación militar al realizar… Leer más
Ignacio Galán considera que el paquete de medidas propuesto por la Comisión Europa para reforzar… Leer más
John Travolta se encuentra inmerso en una rocambolesca historia judicial en la que se mezcla… Leer más
Se acerca el final de 2025 y desde The Luxonomist queremos darle una despedida especial.… Leer más