Un masajista que había denunciado a Kevin Spacey de agresiones sexuales, ha fallecido en Los Ángeles, según ha informado uno de sus abogados. La presunta víctima, a quien se conocía como John Doe, había acusado al actor de que este le había obligado a tocar sus genitales durante una sesión en el 2016. Los abogados de Spacey comunicaron el deceso rápidamente al tribunal, algo que el letrado del fallecido ha calificado de indigno insensible e inapropiado destinado a ganar tiempo.
John Doe formuló su denuncia en plena efervescencia del movimiento #meToo. En sus declaraciones siempre mantuvo que sufrió y seguía sufriendo heridas físicas, dolores emocionales y angustia, entre otros problemas como consecuencia del incidente. Como en todos los anteriores casos, Spacey negó todos los hechos y solicitó identificar al demandante, cosa que finalmente no logró para protegerse de amenazas, violencias físicas o perjuicios económicos.
A pesar de ello su identidad sí fue revelada a los abogados del actor bajo promesa de silenciarlo. El señor Doe era un hombre “digno y gentil, de edad media, traumatizado por el pretendido ataque sexual y depravado de Kevin Spacey. Como consecuencia de este asunto, víctimas de todas partes se pusieron en contacto con nuestro despacho, el señor Doe se puso de su parte y luchó para defenderles, su lucha por la justicia siempre estuvo presente”, han manifestado los abogados del finado.
La reina Letizia ya está oficialmente de vacaciones. La monarca ha acudido hoy al último… Leer más
El reciente acuerdo establecido durante una reunión en Turnberry, Escocia, entre el presidente Donald Trump… Leer más
La princesa Leonor ha empezado a mostrar su gusto por la joyería. Si hace un… Leer más
Aunque aún no ha cerrado definitivamente las cuentas del primer semestre del año, Puma ya… Leer más
LVMH está en conversaciones para vender la marca de moda Marc Jacobs. Aunque no es costumbre… Leer más
La princesa Leonor y la infanta Sofía fueron ayer las mejores animadoras de la Selección… Leer más