Foto: Cortesía
Después de seis años sin visitar España, Luis Miguel ha vuelto a nuestro país por la puerta grande. El sol de México ofreció un concierto en la Plaza de Toros de Córdoba el pasado viernes con el que iniciaba su gira española… y el lugar no fue casualidad.
Córdoba es el lugar sonde nació su pareja, Paloma Cuevas, quien siguió con fervor el concierto de su chico y compartió vídeos en redes sociales desde el backstage.
Con casi 10.000 personas, Luis Miguel colgó el cartel de “lleno total” en la Plaza de Toros de la ciudad. Entre los asistentes destacaron varias celebridades como Luis Fonsi y su mujer, la modelo Águeda López; la cantante española Pastora Soler; la diseñadora Rosa Clará; y por supuesto, sus amigos Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas.
El concierto, que duró dos horas, fue un éxito rotundo que dejó patente que Mickye, como le llaman sus mejores amigos, está en su mejor momento. Entre el amplio repertorio que dedicó a los asistentes incluyó temas tan famosos como ‘Será que no me amas’, ‘Amor, amor, amor’, ‘Suave’ o ‘Culpable o no’, con el que el público dio el do de pecho.
Después del show, Luis Miguel, Paloma Cuevas y las hijas de ésta, que tampoco quisieron perderse el concierto del novio de su madre, se fueron al lujoso hotel Basilio. Allí celebraron con una cena junto a unos amigos del cantante, el éxito de la noche.
El mexicano continuará su gira por España con presentaciones en varias ciudades. Su calendario incluye
LVMH ha registrado una caída del 22 % en su beneficio neto durante el primer… Leer más
Luciano Murrieta, nombrado Marqués por Amadeo de Saboya, fue el primero en muchas cosas. Considerado… Leer más
Louis Vuitton lleva colaborando con UNICEF desde el año 2016. Lo hace con una colección… Leer más
Ante grandes desafíos la virtud más importante es la originalidad. Esta herramienta intelectual nos permite… Leer más
La directora Sofia Coppola lleva años colaborando con el diseñador Marc Jacobs. Ambos tienen una… Leer más
Es una trabajadora tenaz, perseverante, inagotable al desaliento. Elia Galera lleva muchos años en la… Leer más