Los rumores sobre la posibilidad de que la novia de Cristiano Ronaldo esté esperando un nuevo bebé están creciendo como la espuma. ¿Los motivos? Su ausencia en el Mundial de Fútbol de Rusia que está disputando su chico junto a la selección portuguesa, y la sospechosa tripita que lucía el pasado fin de semana en la pasarela Moda Cálida de Canarias.
La modelo pasaba fugazmente por el photocall con una falda verde flúor de Versace, cinturón Balmain, top negro de Gonzales y sandalias Aquazzura, llamando especialmente la atención el vientre. ¿Modelo desacertado? ¿Nuevo embarazo? La verdad es que llamaría la atención que la pareja esperara un nuevo retoño considerando que la pequeña Alana Martina nació hace solo siete meses, cinco después de que llegaran los mellizos Eva y Mateo.
No obstante, la aparición de la modelo no es sino la continuación de unos rumores que comenzaron a mediados de mayo a raíz de la publicación por parte de Cristiano de una fotografía muy hogareña. Se trata de una instantánea tomada en la casa que comparten en la urbanización madrileña de lujo, La Finca, en la que se les puede ver a los dos abrazados en el sofá y él le toca sospechosamente el vientre a ella. De momento solo queda esperar a que el tiempo diga, como en su anterior embarazo, si efectivamente Georgina hará papá a Cristiano por quinta vez o si por el contrario la falda lápiz de Versace le jugó una mala pasada.
Coty ha puesto negro sobre blanco los temores que muchas compañías aventuran tras las medidas… Leer más
La marca Jaguar Land Rover celebra estos días la concesión de un título repleto de… Leer más
La transparencia y la sostenibilidad son dos claves en muchos sectores. También en el de… Leer más
Kering sigue realizando cambios en la cúpula de sus grandes marcas. Su objetivo es reorganizarse… Leer más
Adolfo Domínguez ya es la primera gran empresa de moda de textil española en recibir… Leer más
En el presente y futuro de la energía renovable ha ganado presencia en los últimos… Leer más