Carlota Casiraghi se casará este verano con Dimitri Rassam, pero es posible que la boda no sea la única alegría que espera la pareja para los próximos meses. Un gran número de medios italianos aseguran que la hija de Carolina de Mónaco está embarazada y se basan para ello en las últimas fotografías captadas de la joven. Se trataría del primer hijo en común de la pareja, pero el segundo de ambos, ya que tienen sendos vástagos de sus anteriores parejas.
Algunos medios señalan que este viernes saldrán a la luz nuevas imágenes que confirmarían un embarazo de cuatro meses. Sus apariciones públicas en los últimos meses tampoco han dado muchas pistas, porque ha escogido modelos que no dejaban lugar a la duda. El vestido que lució en el último Baile de la Rosa, un modelo de Saint Laurent envolvía su cintura con una banda de plumas blancas. Y en un acto de Montblanc en Nueva York eligió un diseño de color negro que tampoco ayudaba mucho a desvelar el misterio.
Pero su estancia en Nueva York a principios de mes ha dejado estampas menos estudiadas. Fotografías en la calle haciendo compras en las que vemos a Carlota Casiraghi con un jersey verde y unos pitillos negros que ya no disimulan de forma tan clara un posible embarazo. Veremos…
Lauren Sánchez quiere convertirse en un icono de moda al estilo de las Kardashian. Con… Leer más
Ignacio Sierra ha tomado el relevo de Juan Parés al frente de Observatorio del Textil y… Leer más
Encontrar el regalo de cumpleaños soñado para un futbolista con miles de millones en el… Leer más
Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido papás de nuevo. La pareja ha dado la… Leer más
Bansky ha vuelto a dejar a todo el mundo con la boca abierta con su… Leer más
Qué fácil es acabar comprando por inercia los regalos de Navidad, recurriendo a los míticos… Leer más