Elle Fanning (21) ha declarado que una vez llevó huesos de pollo para que le dieran buena suerte en una alfombra roja. Como ella reconoce, caminar sobre una red carpet puede ser estresante aún para la actriz más experimentada. Por eso la joven, que recientemente estuvo incluida en la lista de elegantes facilitada por la revista Vanity Fair de este año, calmó sus nervios en uno de estos paseos sobre alfombra roja con un amuleto procedente del cadáver de un ave de corral, bien guardado, eso sí, en una soberbia cartera de mano.
No es su obsesión más sofisticada porque para eso tiene su obsesión con la vida y la carrera de Marilyn Monroe, porque adquirió en una subasta (y utiliza) una crema facial y los polvos que usaba la diva por excelencia. Y en el colmo, se descargó una aplicación de Marilyn Monroe para poder citar a la estrella cuando le apetezca.
No es la única estrella en Hollywood en utilizar estas excentricidades y luego darles publicidad. Dame Helen Mirren ha admitido que considera que los zapatos de stripper facilitan buenos presagios, mientras que Heidi Klum dijo que tiene una bolsa de dientes de leche para tener suerte.
El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, vuelven a estar en el ojo del… Leer más
Son muchas, muchísimas, las mujeres que han hecho historia en el mundo de la moda.… Leer más
El estrés y la fatiga parecen inevitables en un mundo que va cada vez más… Leer más
Los apasionados de la moda y la artesanía sentirán estos días mucha envidia de los… Leer más
La salud de Carlos III vuelve a preocupar a los británicos después de conocerse que… Leer más
Bernard Arnault sigue moviendo piezas en la dirección del conglomerado de lujo LVMH para dejar… Leer más