Elle Fanning (21) ha declarado que una vez llevó huesos de pollo para que le dieran buena suerte en una alfombra roja. Como ella reconoce, caminar sobre una red carpet puede ser estresante aún para la actriz más experimentada. Por eso la joven, que recientemente estuvo incluida en la lista de elegantes facilitada por la revista Vanity Fair de este año, calmó sus nervios en uno de estos paseos sobre alfombra roja con un amuleto procedente del cadáver de un ave de corral, bien guardado, eso sí, en una soberbia cartera de mano.
No es su obsesión más sofisticada porque para eso tiene su obsesión con la vida y la carrera de Marilyn Monroe, porque adquirió en una subasta (y utiliza) una crema facial y los polvos que usaba la diva por excelencia. Y en el colmo, se descargó una aplicación de Marilyn Monroe para poder citar a la estrella cuando le apetezca.
No es la única estrella en Hollywood en utilizar estas excentricidades y luego darles publicidad. Dame Helen Mirren ha admitido que considera que los zapatos de stripper facilitan buenos presagios, mientras que Heidi Klum dijo que tiene una bolsa de dientes de leche para tener suerte.
La reina Letizia ha abordado este martes el primero de los tres compromisos oficiales que… Leer más
La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ya trabaja para su próxima cita del mes de marzo.… Leer más
El mercado inmobiliario español no para de crecer. Cerrará 2025 con un volumen total de… Leer más
El histórico The Palace Hotel de Madrid ha anunciado el nombramiento de Elisa Barral como… Leer más
Kering sigue intentando cuadrar cifras y ha optado por desprenderse de ‘ladrillo’ para obtener liquidez.… Leer más
En un momento en que el lujo parece obsesionado con las experiencias multisensoriales y los… Leer más