Foto: @JennerBastilla Twitter
Durante la toma de posesión de Joe Biden y Kamala Harris el pasado mes de enero, hubo una invitada que captó toda la atención de la prensa internacional. No es otra que Ella Emhoff, la hijastra de la vicepresidenta de Estados Unidos que, desde ese día, es el nuevo icono de moda para los más jóvenes. E
n este último mes, la vida de Ella Emhoff ha dado un giro radical y ha pasado de ser una completa desconocida a convertirse en la estrella de la Semana de la Moda de Nueva York, con su debut sobre la pasarela de la mano de Proenza Schouler.
Esta joven de 22 años, estudiante de diseño en el prestigioso centro Parsons de Nueva York, se convirtió en una de las protagonistas de la toma de posesión, gracias a el estilismo que escogió para tan importante cita. Ella Emhoff entró por la puerta grande al mundo de las celebrities luciendo un espectacular abrigo de cuadros de Miu Miu, con piedrecitas de color naranja incrustadas en los hombros y parte del pecho, y con cuello bebé de tamaño XXL.
Esta acertada elección de estilismo la encumbró como una estrella emergente en la sociedad americana, lo que llevó a la prestigiosa agencia de modelos IMG a ficharla. Ahora comparte representante y contrato de exclusividad con algunas de las modelos más importantes del mundo, como las hermanas Hadid.
Coincidiendo con la Semana de la Moda de Nueva York Ella Emhoff ha tenido la oportunidad de debutar en la industria. Lo ha hecho de la mano de Proenza Schouler, a través de un desfile virtual, para presentar colección para el otoño 2021. Un desfile con el que Emhoff se ha consagrado como la modelo perfecta de la Generación Z.
La hijastra de Kamala Harris ha lucido un total de tres looks. El primero compuesto por un abrigo de lana con pelo en el cuello, a juego con un pantalón de pinzas de pata de elefante, y como complemento un maxibolso y unas zapatillas blancas. En la segunda propuesta lucía una gabardina de cuero negro y unas gafas de cristal redondas. Y, por último, Emhoff ha defendido un elegante traje de dos piezas de color negro.
El Hotel 1898 en Barcelona es mucho más que un simple hotel. Es un testimonio… Leer más
Charlar con Víctor Manuel es como un entrenamiento de fútbol. Al principio es comedido, está… Leer más
La llegada del buen tiempo lleva implícito el uso del color. Color en nuestras prendas,… Leer más
No hay duda que el nombre de un edificio puede ser algo relevante, sobre todo… Leer más
Una lámpara de escritorio que puede valer millones. Así es la lámpara de doble pedestal… Leer más
Adolfo Domínguez vive un momento dulce, pues ha conseguido encadenar su tercer ejercicio fiscal con… Leer más