Foto: Gtres.
Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit son las grandes protagonistas de Madres Paralelas, la última película de Pedro Almodóvar. Después de triunfar en Venecia y conquistar con sus interpretaciones a los grandes críticos de cine, las Chicas Almodóvar han capitaneado el acto de presentación de la película en Madrid. Sin embargo, las veteranas Penélope y Aitana se han visto ensombrecidas por el huracán Milena. La actriz ha acaparado todos los flashes con su trasgresor look, una mezcla de colores, estampados y formas que pocos se atreverían a llevar.
Milena Smit fue una de las protagonistas de la alfombra roja de Venecia. Su look, diferente y acertado, nos dio pistas de que su estilo iba a dar mucho que hablar en los próximos eventos, y no nos ha defraudado. Hoy ha presentado en Madrid Madres Paralelas junto a Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y Pedro Almodóvar. Sin embargo, todo el protagonismo ha recaído en ella gracias a su look.
La actriz aparecía con look compuesto por varias capas, a cada cual más colorida y estampada. En primer lugar, una camiseta de manga larga y cuello cisne con dibujos en blanco y negro. Sobre ésta, un mono estampado de flores lilas y amarillas, un conjunto de pantalón y manga corta que imita la forma de una camisa, tanto en los cuellos, como en los botones. Y para acompañar, la prenda más básica y normal del look, una blazer azul marino, que ha llevado remangada para que queden a la vista las mangas de la primera camiseta.
Aunque con estas prendas el look ya es llamativo, Milena ha rematado la faena con unas botas/leotardos, con estampado de rombos en negro, rosa, rojo y blanco. Unas botas XXL que van desde la cintura al suelo, y que acaparan toda la atención del look. Completó el outfit con un divertido peinado de pelo suelo con raya al medio y dos pequeños moñetes.
Un look transgresor, diferente y con personalidad, que nada tiene que ver con el de sus compañeras. Penélope Cruz se decantaba por sus habituales conjuntos de dos piezas tweed de Chanel. En este caso, la actriz lucía un conjunto muy similar al que llevó en la jornada de día en Venecia. Se compone de una chaqueta larga de tweed y bajos desflecados, que ha combinado con un vestido del mismo tejido y color, medias de rejilla, y salones negros de plataforma.
Frente al oscuro look de Penélope, la luz de Aitana. La actriz se ha decantado por un favorecedor conjunto blanco compuesto por una blazer larga, camiseta básica y pantalones de traje anchos, wide leg. La anota de color la ha llevado en los pendientes, con unos originales plumas rojas.
Son muchas, muchísimas, las mujeres que han hecho historia en el mundo de la moda.… Leer más
El estrés y la fatiga parecen inevitables en un mundo que va cada vez más… Leer más
Los apasionados de la moda y la artesanía sentirán estos días mucha envidia de los… Leer más
La salud de Carlos III vuelve a preocupar a los británicos después de conocerse que… Leer más
Bernard Arnault sigue moviendo piezas en la dirección del conglomerado de lujo LVMH para dejar… Leer más
El acuerdo inmobiliario entre Kering y Ardian ya es una realidad. El grupo de lujo,… Leer más