Tras las humillaciones y sucesivas tentativas de reconciliación Thomas Markle Jr., hermanastro de la duquesa de Sussex, ha emprendido un nuevo proyecto para seguir aprovechando de esta fama adquirida por sorpresa. Aunque el susodicho no tiene experiencia alguna en el mundo del boxeo, el señor, que está ya en los cincuenta, se va a subir a un ring de boxeo para un combate mediático.
En toda la familia Markle son varios los que está intentando aprovecharse del parentesco, ya sea su medio hermana Samantha o su propio padre, Thomas que tratan de llamar la atención de la familia real, publicando incluso una carta privada que Meghan envió a su padre. Aunque desde la corte tratan por todos los medios, incluso legales, de detener estos ataques furibundos de la desmembrada familia, poco pueden hacer para impedirlos.
Ahora es el hermano, con serios problemas con el alcohol, quien trata de subirse a un ring. Ya tiene nombre de guerra “Tommy, el duque Markle”, y fecha prevista para el combate, el 29 de junio próximo y se cree que se batirá a una celebridad, aun por determinar. Se aclara que el nuevo boxeador no tiene experiencia alguna en esta modalidad deportiva, aunque sí alguna en artes marciales. Y para acabar de fastidiar al personal, los organizadores del combate, tan culpables como los propios familiares de la duquesa de Sussex de la afrenta, han declarado que los fondos recaudados irán destinados a beneficencia.
Poco a poco se van conociendo más detalles del gran parque de ocio que abrirá… Leer más
La pasión de Carlos III por la naturaleza es de sobra conocida. El rey es… Leer más
Los turistas internacionales de lujo en España gastarán un 43 % de su presupuesto en… Leer más
Tras nueve meses viéndola solo con el uniforme de guardiamarina, hoy por fin la princesa… Leer más
El fallecimiento este martes de Ozzy Osbourne ha sumido en una profunda tristeza al mundo… Leer más
La moda del vintage ha llevado a muchas celebrities a investigar a fondo en los… Leer más