Treinta y dos años después de la trágica muerte de Dalida, Orlando, el hermano de la cantante egipcia ha hecho unas declaraciones acerca de las causas que pudieron llevarla a tomar la cruel determinación. El pasado tres de mayo los fans de Dalida lloraban sobre su tumba en el cementerio de Montmartre. Ese día se cumplían los 32 años de su desaparición, sin que nada haya borrado el recuerdo que la artista les dejó.
Mientras, el 12 de julio próximo la televisión francesa ofrecerá el documental “Dalida, la femme qui rêvait d’une autre scène”, por lo que es una ocasión excepcional para que el hermano pequeño de la cantante pueda hablar acerca de las causas de su muerte.
La vida privada de Dalida no ha tenido desgraciadamente un reposo amable. Entre las complicadas relaciones con su padre, las numerosas decepciones sentimentales que ella conoció, sin contar la esterilidad que ella tuvo que arrastrar toda su vida, Dalida era una ser muy vulnerable. “Mi hermana siempre fue muy desafortunada”, ha dicho Orlando a “Télé Star”. “De pequeña siempre estaba enferma, poco después empezaban los dramas de su vida, un conjunto de cosas que la arrastraron a cometer lo irreparable”. Siempre según él, un último duro golpe terminó por acabar con todo: su última relación con un médico, François Naudy. “Fue la gota que desbordó el vaso, ella siempre quiso dejar una imagen hermosa y llena de gloria. Era su elección, como ella había hecho toda su vida, hasta el último momento”.
El Waldorf Astoria New York ha visto desfilar por sus pasillos a grandes estrellas de… Leer más
Los tintes son un elemento importantísimo en el mundo de la moda. Sería imposible imaginar… Leer más
Las manos dicen mucho de nosotros, por eso tenerlas cuidadas es una necesidad. Usar cremas… Leer más
En los momentos más delicados de la economía de un país, sin saber realmente cuál… Leer más
Con la llegada del verano, el número de desplazamientos por carretera en España se multiplica… Leer más
El próximo domingo, 31 de agosto, se cumplen 28 años de la muerte de Lady… Leer más